logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Venecia 2007: El día de Brad Pitt y Jesse James
2 de Septiembre de 2007

Querido primo Teo:

Venecia_JesseJames.jpgHoy es el día de Brad Pitt en Venecia. Jornada tranquila en la que la única película a concurso es "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", película de Andrew Dominik que ha sufrido infinitos cambios en el montaje del film hasta dar con el resultado final y que tiene la habilidad de resumir en una frase toda la película.
Brad Pitt y Casey Affleck protagonizan una historia que es puro western y que cuenta la legendaria historia del pistolero más famoso del Oeste. Una película que no se sabía muy bien si enfocarla como una historia dura y con sangre o más intimista en la que vemos el minucioso plan que lleva a cabo Robert Ford para eliminar a Jesse James.
La Warner Bros afirma que es fiel a la novela de Ron Hansen en la que está inspirada, y que ha mantenido la visión creativa de sus directores, con lo que la labor de Dominik parece que es de pura comparsa ya que el resultado final es muy diferente al que él inicialmente rodó, despúes de tanto centrifugado.
Veremos si al final ha salido algo decente y atención a Casey Affleck (hermano de Ben) que tiene en este papel todo un reto para despuntar definitivamente. Viendo el trailer, y la voz que utiliza en él, su interpretación no dejará indiferente. De la película se elogia sobre todo la fotografía de Roger Deakins, habitual colaborador de los Coen. La verdad es que viendo las imágenes podemos apreciar los planos son magníficos. En España se estrena el 31 de Octubre.

La que está comenzando a recibir palos es "El sueño de Cassandra" de Woody Allen que se ve hoy fuera de concurso. Calificativos de "sosa, insulsa y convencional" ya dejan oirse por el lido. El realizador ha ido acompañado de sus actores, Ewan McGregon y Colin Farrell. El primero con un peinado mohicano impactante que le hace parecer una piña.

Venecia07_Woodyyequipo.jpg

Tu primo.
Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks