logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Retraso por el caso Madeleine y un Hamlet con la cara de Jude Law
17 de Septiembre de 2007

Querido primo Teo:

EssGoneBabyGone_RetrasoMadeleine.jpg- El Reino Unido ha cancelado el estreno en su país de la primera película como director de Ben Affleck. No por nada artístico, sino porque la historia que cuenta la película "Gone, baby gone" recuerda algo al archifamoso "caso Madeleine", ya se sabe, la niña británica desaparecida en el Algarve portugués y que tiene a medio mundo expectante ante el giro que ha tomado la investigación.
La película que trata sobre dos policías que investigan el secuestro de una niña parecida a Madeleine ha provocado que la película se retrase "sine die" en territorio británico, circunstancia que le ha parecido adecuada al propio Ben Affleck.
Aquí en España llegará el 2 de Noviembre.

- Jude Law interpretará a uno de los personajes masculinos más desafiantes del teatro: el príncipe Hamlet.
Después de ponerse en la piel de un soldado herido en "Cold Mountain" o de encarnar a un playboy en "El talento de Mr Ripley", Law, de 34 años, dará vida al personaje principal de una de las más reconocidas obras de William Shakespeare, bajo la dirección de Kenneth Branagh y junto a actores como Daniel Day-Lewis y David Warner.
La producción, que se estrenará en mayo de 2009 en el teatro Wyndham, en el West End londinense, será el reclamo principal de la nueva temporada de la productora Donmar Warehouse.

EssJudeLaw_Hamlet.bmpEscrito en 1601, ‘Hamlet’ cuenta cómo el príncipe del título sufre la pérdida de su padre, el rey de Dinamarca. Claudio, hermano del difunto, hereda el trono y se casa con la madre de Hamlet, la reina Gertrudis. Envuelto en tristeza, Hamlet cree ver al fantasma de su padre, que le revela que ha sido envenenado por su propio hermano, Claudio, y pide a su hijo que se vengue. Ofelia es obligada por su padre Polonio y por su hermano Laertes a que termine con su relación amorosa con Hamlet. El príncipe reacciona con furia, enloquecido. Hamlet, aprovechando unos actores que el rey Claudio había ordenado contratar para que distrajeran a Hamlet de su melancolía, ordena que monten una obra de teatro mostrando la manera en que el fantasma le describió haber sido asesinado. La reacción del rey ante la obra termina de convencer a Hamlet de que las revelaciones del fantasma eran ciertas.

Tus primos Coronado, Rusineta y Pierrot

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks