logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Sin reservas"
20 de Septiembre de 2007

La web es un collage cuadriculado hecho de imágenes de la película nos sirve de menú para ir entrando en la zona de descargas, una selección de veinte fotogramas, una sinopsis que prácticamente nos cuenta la película entera y las biografías profesionales de los actores y los realizadores. También incluye unas notas de producción que cuentan cómo se cocinó esta deliciosa película. La versión en inglés de la web es muy similar. Pero tiene música, recetas y una propuesta de menú infantil hecho por un Arguiñano a la americana.

Aquí tienes mp3 para escuchar....
sinReservas.mp3

"Sin reservas" es el refrito usamericano de "Deliciosa Marta", sobre una cocinera. Se ha apostado por una comedia romántica más convencional y se ha quedado sin la magia y el encanto de la primera, a cambio de aspirar a más público.
Gana en glamour con una Zeta Jones que sale tan guapa que no se entiende que no tenga amores a su alrededor. Que está muy metida en su cocina no es bastante explicación, pero más allá de eso, es una peli correcta que no aburre y abre el apetito.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks