logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"La extraña que hay en ti"
27 de Septiembre de 2007


Una página web bien estructurada y con mucha información tanto del reparto como de los responsables de fotografía, producción artística, etcétera. El tráiler, fotos, las notas de producción y cuatro fondos de escritorio para descargar. La versión en inglés es exactamente igual, pero incluye un apartado de promociones con enlaces a páginas en las que se ven comentarios publicados sobre la película y se puede conseguir el DVD (en inglés, claro) y artículos promocionales.

Aquí un mp3 com reportaje....
Laextranaqueahy.mp3

"La extraña que hay en ti" es la historia de una locutora de radio que vive muy bien en Nueva York, a quien le cambia la vida cuando ella y su pareja son atacados para robarles en Central Park. Cuando se despierta del coma y se entera de que su novio ha muerto, le entra el miedo por todo y se acaba comprando una pistola. La utiliza y, a partir de ahí, nace una mujer que ella misma no reconoce.
Es bueno el comienzo por original y Jodie está como siempre, muy bien. Pero la peli me hizo preguntarme cosas que luego no resolvió. No hay mucha química entre los dos protas, aunque por separado funcionan mejor. La decisión sobre como acabar la peli no me ha gustado, y me ha dejado sabor a tramposilla. No aburre.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

me pareció horrible. Las interpretaciones son algo planas, pero lo que me dejó más perplejo es que la peli ha sido dirigida por Neil Jordan. La peli no puede ser más fascista y los supuestos dilemas morales de la prota están pero que muy mal resueltos. Por salvar algo: la fotografía y la banda sonora...y va que chuta!!!



Autor: robe // Septiembre 28, 2007 09:27 PM

Jamás pensé que diría algo así, pero cómo he echado de menos las pelis de Charles Bronson y de Chuck Norris viendo esta película. Por lo menos, aquellos se limitaban a cargarse a los malos y no te aburrían hasta la nausea con discursos constantes del estilo de "Vaya, ¿qué es lo que he hecho? ¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Cómo he podido pelar a tiros a este chicano? Bueno, mientras me aclaro le voy a abrir la cabeza a éste otro con un martillo". Querer compararla con Taxi Driver es una barbaridad tan grande que no entiendo cómo los periodistas no se partieron de risa delante de Jodie Foster en la rueda de prensa. Y el desenlace es probablemente el más imbécil que he visto en años; no en meses, no: en años. No dejarse engañar por los nombres, esta peli es peor que mala: es absurda y aburrida.



Autor: El Tamagochi // Octubre 13, 2007 02:26 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks