logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Supersalidos"
18 de Octubre de 2007


"Supersalidos" ha sido un auténtico boom en Usamérica este pasado verano y la web oficial ha aprovechado el tirón. Es sorprendente su página de inicio ya que lo primero que vemos son las fechas de estrenos de la película a lo largo de todo el mundo. Aún quedan muchos países que no la han podido ver todavía y la verdad es que esta técnica viene bien para lanzar la indirecta sobre la internacionalidad del humor de estos personajes.
Ya dentro de la web podemos ver el trailer y algunas curiosidades sobre los tres jóvenes protagonistas.

La página web en español tiene los mismos contenidos que su colega la usamericana pero tiene dos vínculos que merecen atención por gracia y repulsión a partes iguales. Nos proponen jugar al explotagranos para combatir el acné de jóvenes hormonados como estos y después, como agradecimiento a la eliminación de pus facial, nos enseñan algunas técnicas de baile con las que, según ellos, seremos los reyes de la fiesta.

Aquí tienes mp3, pasaló....
Lossupersalidos.mp3

"Supersalidos" es la historia de tres compas del Insti que van a una fiesta con el propósito de polinizar al precio que sea a las chicas que lo acepten. Es tan básica como el instinto polinizador porque es reiterativa y monotemática. Hay golpes y giros que me hicieron reir. Es anticorrección a tope con diálogos evidentes. Es una chorrada para reírse si no te la tomas nada en serio. Fuera del público al que se dirige no tiene mayor interés. Para muy hormonados mejor porque se divertirán con las pasadas.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks