logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Para Nicholson Joker sólo hay uno y Denzel Washington en debate de altura
14 de Noviembre de 2007

Querido primo Teo:

JokerNicholson.bmp- Jack Nicholson ha hablado. Sobre Joker. Sobre la nueva película de Batman que está rodando Christopher Nolan y en la que Heath Ledger interpreta al personaje que Nicholson inmortalizó en la película de Tim Burton.
Esto es lo que ha manifestado el bueno de Jack a MTV News: "Estoy furioso. Nunca me pidieron hacer una secuela como Joker, y sólo yo sé como hacerlo. El Joker es un personaje de mi infancia y por ello lo acepté desde el primer momento. Es un papel que siempre he pensado que debo hacer sólo yo. La Warner ha tirado la franquicia por los suelos." ¿Será egolatría o más razón que un santo vaticano?.

- "American gangster" está recaudando en la taquilla usamericana una barbaridad, los críticos se rinden a Denzel Washington ante su colosal interpretación de capo del narcotráfico en Chicago y parece que la vida le sonrie ya que tiene en el disparadero su segunda película como director. Al igual que en la primera, "Antwone Fisher", cuenta una historia de superación personal en la que él aparece tanto delante como detrás de las cámaras.
En "The great debaters" trata la historia de unos alumnos de un instituto de Texas, que durante los años treinta, son seleccionados para participar en un concurso de debates en donde se enfrentarán a alumnos de la Universidad de Harward. Uno de los padres de los chicos es Forest Whitaker.
La película se estrena el 25 de Diciembre en USA, aquí lo hará en el primer trimestre de 2008, y tiene como productora a la presentadora por antonomasia de la televisión americana, la poderosa Oprah Winfrey. Y si, el trailer emociona y busca la lagrimilla.

EssThegreatdebaters_Trailer.jpg

Tus primos Bacri, Coronado, Haujavi, Petro, Tony Montana y Yuna

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks