logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Beowulf"
22 de Noviembre de 2007

La web muestra inicialmente el cartel de la película y, junto a él, el tráiler. La acompaña una música entre épica y vikinga. Tiene un apartado de información sobre la película y los actores que explica el poema épico en el que se han basado, cómo han pasado al 3D (una opción que sólo algunas salas de proyección permiten), etcétera. Luego están los habituales apartados de fotos y vídeos (tres tráilers) y un link a la web del juego de ordenador.

Aquí puedes escuchar bajando este mp3...
Beowulf.mp3

"Beowulf" es una peli asombrosa técnicamente por el sistema de animación después de capturar la imagen real. Se ven hasta los poros de los protagonistas, y pueden hacer lo que no podrían hacer personas. Habrá unas pocas copias en tres dimensiones para flipar. Pero por lo demás es la historia de un héroe de una leyenda de Bretaña. Es muy simple, tanto que parece una excusa para hacer técnica espectacular. Mucha lucha que acabó por aburrirme ya que el argumento no es potente.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

BEOWULF. Una historia heroica medieval, llevada épicamente a la pantalla. Yo la vi en 3D y la verdad era una gozada. Al ser de animación, se abandona lo humano para entrar en lo divino y por las mismas, las peleas son fantásticas, los mamporrazos bestiales, las féminas espectaculares y los movimientos de cámara imposibles. Con todo ello, se le dota a la película de ritmo rápido, que sólo te permite disfrutar de lo que ves, una fantástica leyenda medieval con todos sus ingredientes mágicos, heroicos e imaginarios, que hacen que te merezca la pena haber pagador el ticket de entrada, que en 3D es bastante más caro (no sé por qué pues te hacen devolver las gafas).
Un don Pero: ¿había tacones de aguja en la Baja Edad Media?
Yo como Teo le doy un 7.



Autor: IoVerde // Diciembre 13, 2007 04:47 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks