logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El atardecer"
5 de Diciembre de 2007


El tráiler, cuatro escenas y algunas fotos son suficientes para que la página web refleje cómo es la película. Tiene además información sobre el reparto (que es muy completo) y sobre los autores, tanto de la película como de la novela. En las notas de producción se pueden leer las intenciones de la novelista al escribir "Evening": La autora y guionista Susan Minot tenía la esperanza de que "cualquiera que siguiera la historia de esta mujer pensase en lo que era importante en su vida, en lo que más le importaba y en cómo deseaba que fuera su vida a partir de entonces". La web en inglés es exactamente igual.

Aquí puedes bajarte este mp3...
Elatardecer.mp3

"El atardecer" es una adaptación de novela con Vanessa Redgrave en el lecho de muerte rodeada de sus hijas. Empieza a delirar y vemos una historia de amor importante para ella cincuenta años atrás, convertida en Claire Danes.
Va saltando en el tiempo y conocemos mejor a la mujer a punto de morir y sus relaciones femeninas sobre todo. Es una peli de mujeres y familia. Es bastante predecible y por eso se me hizo lenta. Se nota que quiere ser muy bonita de planos y fotografía, y eso le ha quitado fuerza porque se hace muy evidente. La hija de Meryl Streep es igual que ella.

Yo le doy un SEIS

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks