logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Cine en corto: “Los grandes pioneros del cine cómico” en CNN+
10 de Diciembre de 2007

Querido primo Teo:

Cineencorto_Pionerosdelcinecomico.jpgUna de nuestras foreras, Ruby, es documentalista de Sogecable y está ahora inmersa en un interesante proyecto llamado "Imágenes del siglo XX" que se está pudiendo ver en CNN + y que resume grandes acontecimientos del siglo pasado en seis minutos utilizando imágenes, música y rótulos, como por ejemplo el nacimiento de Israel, el genocidio de Ruanda, las primeras elecciones democráticas de España, etc.
Entre estos temas, también tiene cabida el cine, y esos son los que ella va a realizar. A partir de esta semana se está emitiendo "Los grandes pioneros del cine cómico", que constará de tres partes: Los inicios, Buster Keaton y Charles Chaplin.

La primera parte se puede ver hasta el jueves día 13 en diversos momentos de la parrilla del canal. Por eso hay que estar atentos y toda la Clínica estamos pegado al canal para que no se nos pase al momento y poder darle a la grabadora. Tu amigo “El Venas” ha sido listo y ha logrado calzar el corto, subirlo a Youtube y dejar que podamos disfrutarlo aquí.

Tus primos foreros

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks