logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Observatorio: Puro sexo entre Heath Ledger y Lindsay Lohan y la noche es de Joaquin Phoenix
19 de Diciembre de 2007

Estrellas_Top.jpg

ObsHeathLedger_relacionLindsayLohan.jpgHeath Ledger

Las razones que impulsaron la ruptura entre la pareja formada por Lindsay Lohan y el snowboarder Riley Giles, se han visto claramente fundamentadas.
Según parece la actriz y cantante ha empezado, sólo cuatro días después de su ruptura, una relación que la revista New Weekly califica como puramente física, sexual; con nuestro Heath Ledger. El caso es que la ruptura de la pareja se debió a los celos. Ya es el segundo ligue consistente que se le atribuye a Ledger, después de su separación de Michelle Williams, a la que conoció en el rodaje de “Brokeback Mountain”.

Observador: Ruben

Joaquin Phoenix

Ya tenemos el trailer en el idioma patrio de "La noche es nuestra" la próxima película en estrenarse de Joaquin aquí en España, el estreno está previsto para el 19 de marzo de 2008. Joaquin está acompañado en el film por Mark Wahlberg, el gran Robert Duvall y Eva Mendes. La película narra la historia de dos hermanos muy diferentes que tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra la mafia rusa que amenaza con dominar la ciudad. Juntos intentarán hacer suyo el lema que la policía de Nueva York tuvo en los ochenta: “La noche es nuestra". El trailer se puede ver aquí

ObsJoaquinPhoenix_TrailerLanocheesnuestra.jpg

Habrá que confiar en que la película dure en pantalla algo más que "Un cruce en el destino", que se estrenó hace un mes y que ha desaparecido de las pantallas como una exhalación.

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks