logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Soy leyenda"
19 de Diciembre de 2007


Una página web con muchos efectos en la que tenemos que encontrar al último superviviente de la ciudad. En cambio, lo único que encontramos es información sobre los protagonistas (o sea, sobre Will Smith), sobre los autores, una galería de fotos, el tráiler, un resumen de la premiere, con fotos y vídeos, y un juego.

Aquí tienes este mp3 que te informará sin romper nada de la historia...
soyleyenda.mp3

"Soy leyenda" está inspirada en un superventas de los años cincuenta que ya se ha llevado tres veces al cine. Empieza con el descubrimiento de una cura contra el cáncer y tres años después ves Nueva York completamente arrasada y con una única persona en la ciudad que va recordando como se llegó a ese punto. La cura despertó a otro virus que ha terminado con más del noventa por ciento de la población, y a algunos los ha convertido en asesinos. El único compañero de Will Smith es una perra.
Está bien aunque haya muchos cabos sueltos, y alguno importante como la inmunidad de Will y la verdadera razón de lo que pasó. Eso hace que cueste pillar la información que se necesita. Will está bien, pero me recuerda mucho a "28 semanas después" y otras de ese tipo. Vale la pena sólo por ver la ciudad arrasada. Es entretenida y la vi a gusto. Atención si ves los trailer porque alguno lo cuenta todo.

Yo le doy un SEIS

Comentarios

hola compañeros soy nuevo aqui me encanta el programa, llevo años escuchando y lo veo muy completo. queria comentaros una cosilla en el pasado programa del dia 16/12 dijistes que la bso de august rush esta compuesta por mark mancina y hans zimmer y q este gano el oscar por gladiator, no fue asi el lo gano por the lion king el año de gladiator lo gano, aunque lo merecia tb gladiator, la increible tigre -dragon de tan-dun.gracias



Autor: vil // Diciembre 20, 2007 03:46 PM

Your blog is very informative, I have learned so much from it. It is like daily newspaper :). Added to fav’s.



Autor: i c u die // Abril 6, 2008 06:27 PM

There are a lot of people here. I’ll join you guys. Believe it or not, many people fail in commenting stuff. I’m just trying to say a simple thing – before commenting something, think twice!



Autor: soccerbro35 // Abril 9, 2008 12:51 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks