logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"John Rambo"
30 de Enero de 2008

La web en español es sencilla. Contiene alguna imagen de la película, el trailer, descargas y la oportunidad de participar en un concurso y conseguir regalos de merchandising. La web en inglés es mucha más completa. Con una pantalla de inicio deslizante diferentes imágenes dan entrada a las secciones de la página. Descargas, fotos, consejos para sobrevivir en la jungla en plena guerra, armas que se pueden utilizar para atacar la base de los enemigos, cuyo mapa también se puede visitar. Una herramienta bastante novedosa en este tipo de páginas te permite montar tu propio trailer, con videos, fotos y efectos de la película. Por último a través de un juego puedes luchar contra el ejército enemigo y revivir las grandes luchas de la película.

"John Rambow" es la historia de un rescate que el personaje se siente obligado a dirigir en la selva de Birmania, para recuperar a unos misioneros.
Lo peor de la peli es que hay violencia y sangre por todas partes, mucho más que en las otras de la serie. Lo mejor son los escenarios. Lo demás no chirría mucho sabiendo que es una aventura más del marine defraudado. Está bien hecha pero no creo que entusiasme a los seguidores, y hace reír más de lo previsto a los que no lo son.

Yo le doy un CUATRO

Comentarios

Una pregunta: ¿El estilo de violencia que muestra la película es parecido al que vimos en "Diamante de sangre", la película que protagonizó Leonardo DiCaprio?



Autor: josefao492 // Febrero 1, 2008 02:07 AM

¿"John Rambow"? ¿No querrás decir "Yon Rainbow"?

Qué dejadez, por dios...



Autor: Ram // Febrero 1, 2008 08:40 PM

Justo acabo de ver la pelicula John Rambo, y me ha gustado, El Sr. Stallone puede quedar contento de su "probable" ultima pelicula de este personaje. Y como hizo con Rocky, le ha dado un buen final.
El actua sobrio, taciturno como es su personaje, claro y lo hace de maravilla, a mi entender, no engaña a nadie, es Rambo y su público lo conoce.
Es violenta ,claro está, pero no mas que la violencia que vivimos cada ,dia en las noticias de la TV. sobe Irak, Paquistan ó la última masacre en cualquier lugar del mundo.
Las escenas de violencia son impactantes, el cine se queda mudo, y realmente un sobresaliente en los realizadores de la acción. Si la violencia es una locura, terrible, insoportable, en esta pelicula queda retratada.
Un olé por el protagonista y " leif motive" del espectáculo, ha hecho bien su trabajo.



Autor: XAVIER VIVES MATEU // Febrero 2, 2008 03:13 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks