logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Las crónicas de Spiderwick"
13 de Marzo de 2008


Las páginas en la inglés y en español español son iguales, sólo que en su versión en nuestro idioma algunas secciones no están activadas aún, como la parte de los juegos o el mapa interactivo. Una web creada para que los niños, y no tan niños, que vayan a ver la película sigan disfrutando del mundo mágico a través de videos, información adicional del mundo mágico del filme y los múltiples juegos a los que puedes acceder. Una web muy completa en sus dos versiones y con una presentación cuidada y acorde con la película.

Aquí tienes el mp3 para escuchar...
CronicasdeSpiderwick.mp3

"Las crónicas de Spiderwick" es la aventura de unos niños que encuentran el libro de un bisabuelo y descubren un mundo imaginario lleno de peligros.
Se deja ver bien y sin aburrir, aunque no tiene nada demasiado original. Es para crías humanas de unos diez años, y los padres a otra sala si pueden. Los monstruos llegan a ser tan horribles y las situaciones tan peligrosas que pueden despertar pesadillas. Tengo dudas sobre la proliferación de estos seres tan monstruosos, tal vez no sea bueno para las crías o tal vez les preparen para los telediarios.
Es la adaptación de una saga de cinco libros y si la peli funciona seguirán con ella.

Yo le doy un CINCO


Comentarios

ta chido la pagina



Autor: lise // Abril 16, 2008 01:04 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks