logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Kirk Douglas chatea y conciencia en MySpace
9 de Abril de 2008

Querido primo Teo:

EssKirkDouglaschatMySpace.jpgKirk Douglas es un fenómeno. Cuando todavía estamos intentando pasar del “homo erectus” al “homo cibernetecus”, nos sorprende este hombre que casi vio como se inventaba la electricidad con su reciente pasión por chatear con los más jóvenes. A Kirk no le veras en un chat de veinteañeras calientes con el nick Espartaco69, a él eso se le queda pequeño y quiere tratar los temas serios de la política que más pueden preocupar a los ciudadanos, concretamente los más jóvenes a los que se dirige en su página de MySpace.

Douglas reivindica el papel de la celebridad de Hollywood inmiscuyéndose en asuntos políticos, y lamenta que a actores como George Clooney, Angelina Jolie y Brad Pitt no se les de el mérito que se merecen en este asunto. Él mismo fue durante años Embajador de Buena Voluntad, lo que le llevó a viajar a 40 países y recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, que considera su galardón más preciado.

Kirk con un lenguaje directo y muy juvenil alienta a los jóvenes a ejercer su derecho de voz y voto en Usamérica de cara a las próximas elecciones y ha iniciado una campaña con sus lectores para que el país emita una disculpa formal a la comunidad negra por tantos años de esclavitud .

91 años y este hombre lo tiene todo. Ha tenido un hijo con su mentón incluido, ha escrito un libro titulado “Afrontémoslo: 90 años viviendo, amando y aprendiendo”, ha plantado un árbol en la casa de campo en la que pasa los veranos y ahora también se apunta a las nuevas tecnologías, no por pura distracción u obsesión sino para utilizar sus vivencias para motivar a los jóvenes a ser parte activa de una sociedad que les necesita cada vez más.

Visita el MySpace de Kirk Douglas.

Tu primo.
Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks