logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Observatorio: "Iron Man" listo para el estreno
28 de Abril de 2008

Estrellas_Top.jpg

Robert Downey Jr.

ObsIronManPremiereSeul.jpg

Ha llegado el momento de Iron Man. Ha llegado el momento de Robert Downey Jr. Nuestro observado ya se prepara para el lanzamiento mundial del primer gran éxito comercial de este 2008 en la adaptación de uno de los pocos comics Marvel que todavía no había desfilado por el cine. Ahora lo hace e intenta pedir paso a Indiana Jones y Batman, otros dos superhéroes que desembarcarán próximamente y que ya han contado ampliamente con el favor del público.

La película trata sobre un traficante de armas que es secuestrado en Afganistán con el fin de que construya un arma invencible. Él aprovechará todos sus conocimientos para construirse una armadura poderosa con la que se convertirá en el hombre de hierro .
ObsIronManPremiereRoma.pngTras superar sus ya lejanos problemas con las drogas, “Iron Man” es además la gran oportunidad de Robert Downey Jr., actor de indudable talento al que le entró el gusanillo de ponerse a la cabeza de un taquillazo comercial tras ver a otros compañeros suyos, como Keanu Reeves en “Matrix” y Johnny Depp en “Piratas del Caribe”, en similares fregados.
Downey Jr. ha vuelto para quedarse y no es fácil comenzar a brillar, caer en una espiral autodestructiva y resurgir como un meteoro. El año pasado estrenó cuatro películas y en 2008 nos llegarán tres películas más protagonizadas por Downey Jr.

Junto al director John Favreau y los actores Gwyneth Paltrow y Terrence Howard, Robert ha asomado por México, Sydney, Seúl, Roma y Londres donde se han realizado las premieres de la película. En España no ha habido pero ha tocado algo de suerte ya que seremos el primer país en ver la película estrenada gracias al adelanto de estrenos de esta semana por la festividad del puente de Mayo.

Aquí tienes su último avistamiento. Fue hace unos días en la premiere londinense de la película ...El próximo será el miércoles en el cine.

ObsIronManPremiereSidney.jpg

Observador: Coronado

Estrellas_Top.jpg


Comentarios

Iron Man no es, ni de lejos "el único cómico Marvel" (qué malo es el tener el corrector automático habilitado) que no había sido llevado a la pantalla. ¿O diréis lo mismo cuando se estrene la película de Thor que prepara Mathew Vaughn? Tampoco hay película de los Vengadores, el Dr. Extraño, Puño de Hierro, Thunderbolts, etc.



Autor: Alex // Abril 28, 2008 07:04 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks