logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Speed racer"
8 de Mayo de 2008

Cuatro trailers, los anuncios de televisión, fotos, descargas, información del videojuego, página en Facebook… todo para la página web de la semana. Las dos versiones, en inglés y en español iguales, recrean la estética de cómic-dibujos que tiene la película. Con la animada banda sonora siempre de fondo.

Aquí tienes un mp3...
SpeedRacer.mp3

"Speed racer" es la última de los de "Matrix", los hermanos Wachowski, pero nada que ver con lo que han hecho antes, es una peli familiar.
Está inspirada en la serie "Meteoro", muy popular en Usamerica y Japón, y va sobre un chico que se convierte en corredor en circuitos espectaculares, en un mundo nuevo creado para la peli y que les ha quedado increíble de efectos, una pasada. El contenido de la historia es más vulgar, demasiado rápida para críos y me parece que para los adultos tampoco es muy atrapante. Los actores sobreactúan porque trabajan todo el tiempo ante la pantalla verde y sin nada que les ayude salvo su imaginación. Cansa tanta carrera para mi gusto y no te pongas en la primera fila o potarás.

Yo le doy un CUATRO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks