logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Colin Farrell se esconde en Brujas
17 de Junio de 2008

Querido primo Teo:

EssEscondidosenBrujas.jpgUna comedia negra con toques de thriller: "Escondidos en Brujas", con Ralph Fiennes, Colin Farrell y Brendan Gleeson gusta al público y mucho. De hecho, algunos críticos dicen que es la mejor actuación de Colin Farrell en años. En el Guardian también lo dejan claro, "Colin Farrel ha vuelto", por fin el actor vuelve a demostrar porqué ha llegado a ser una estrella.
Es la ópera prima en el cine de Martin McDonagh, autor teatral de éxito que ha conseguido numerosos premios con sus obras. Fue la película que inauguró el Festival de Cine de Sundance 2008. Y el director del festival la describió como "brutal, filosófica, divertida y totalmente original." En España se estrena el 18 de Julio y este es el trailer.

“Escondidos en Brujas” tiene pinta de posible revelación del verano. Sobre todo por lo divertido que parece que están Farrell, Fiennes y Gleeson. Eso si, seguramente que al ministerio de turismo de Bélgica no le gustará mucho. Por frases que se oyen en la película como "si fuera retrasado y de campo me gustaría Brujas" o "eso puede ser el infierno, pasar un año en Brujas"

Tus primos Bacri y Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks