logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Observatorio: Edward Norton y "El increíble Hulk"
18 de Junio de 2008

Estrellas_Top.jpg

Edward Norton

Se han publicado muchas imágenes promocionales de la película durante todo este tiempo. Nada del otro mundo que no hayamos visto en el trailer .... el foco de interés está más bien en ver como se soluciona el conflicto de Edward con la productora, ya que después de la polémica entre como encarar la producción de la película la relación ya no es la misma.

ObsEdwardNortonHulk.jpg

He visto en muchos lados como hablan de "Nortonadas" para denominar estas ya clásicas salidas de tarro de Edward, que no es la primera vez que tiene problemas con productores, directores, etc. por no estar de acuerdo con el resultado del montaje de alguno de sus films. El caso más sonado fue el de “American History X” donde, en este caso, las diferencias creativas las tuvo con el director y, por cierto, terminó ganándole la partida (de hecho hace unos meses comentaba por el observatorio que se preparaba el lanzamiento de un Director´s Cut de la peli en la que se pretendía hacer un "montaje del director" con la versión que este quería hacer y no la que finalmente se estrenó). Todo esto ha hecho que Edward se haya ganado una fama de actor difícil, con alguna que otra base la verdad.

También he leído que esta fama estaba perjudicando su carrera... en parte coincido, supongo que puede ser que las productoras y según que directores se lo piensen dos veces a la hora de ficharlo pero... yo creo que, más bien, sino se mete en más proyectos y más ambiciosos, , es porque, simplemente, no le sale de la patata porque va a su bola y le gusta controlar mucho lo que hace y el proyecto para el que cede su nombre.... ya tiene sus añitos el Edward, un prestigio ganado (exceptuando a mi madre, de mi entorno todo el mundo lo conoce y dice lo bueno que es: "ah sí tio/a, el Norton que bueno en American History X, que gran actor") y en el fondo se la suda todo. Lo cual no quita para que de bastante rabia ver como desaprovecha su talento en según que cosas... De todas formas, que yo sepa, con otros directores (de los de caché) no ha tenido problemas: Fincher, Lee...

ObsEdwardNortonHulk_02.jpg

En fin, veremos si finalmente el resultado es el esperado. Lo sabremos este viernes.

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks