logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"El increíble Hulk"
19 de Junio de 2008

Webs gemelas en inglés y en español, aunque la versión en inglés incluye algún contenido más como un juego o links a otros sitios en inglés con más información. Presentación idéntica, muy trabajada con animaciones, navegación interactiva y sonido de fondo con escenas de la película y la banda sonora. No sólo se centra en Hulk, sino que incluye un acceso al "Universo Marvel" con varias informaciones sobre los cómics y otros superhéroes. Tanta información y la calidad de la web pueden dar algún problema al cargar la página si el navegador es antiguo o poco potente.

Aquí tienes un mp3...
El increible Hulk.mp3

"El increíble Hulk" es una aventura del personaje en la que se enfrenta con el ejército Usamericano.
Edward Norton se ha refugiado en las favelas brasileñas buscando una cura para librarse de Hulk. El ejército le encuentra y empieza la acción. Además se encontrará con un enemigo todavía más grande y fuerte que él.
Para mi gusto le falta una chispa de gracia, de humor ácido y hasta de acción. No me sorprendieron en los efectos, aunque estén correctos, ni tiene ninguna sorpresa especial pero tiene un buen arranque y un buen cameo de Ironman al final.

Yo le doy un CUATRO

Observatorio de Norton y Hulk

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks