logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Paso de ti"
26 de Junio de 2008

La versión en español bien presentada aunque con muy poca información, sólo dos trailers, sinopsis y unas cuantas fotos. Sin embargo en inglés encontramos una interesante web, dividida en dos partes, como suele pasar en usamérica, una para mayores de 18 y otra para el público en general. Incluye consejos para superar una ruptura además de los contenidos habituales: trailer, sinopsis, fotos... Todo muy bien presentado y con la oportunidad de descubrir cual es tu nombre hawaiano...

Aquí la información en mp3 con su reportaje....
Pasodeti.mp3   

"Paso de ti" es una comedia romántica de un chico que se va a Hawai después de que su novia le parta el corazón, y resulta que allí está ella con su nuevo novio y no hay manera de no encontrársela todo el rato.
Es de la cuadrilla Apatow, la gente de comedias recientes que conocemos por "Un lío embarazoso" o "virgen a los cuarenta". El guión, el papel protagonista, el compositor de las canciones y hasta cantante es el protagonista de la serie "Como conocí a vuestra madre". Me divirtió aunque en algún punto se me hizo algo larga, tiene bromas buenas porque son posibles y hay una escena en un restaurante que es muy divertida. Los secundarios son graciosos. Nada nuevo.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks