logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Will Smith sigue siendo un valor seguro
15 de Julio de 2008

Querido primo Teo:

Will Smith sigue siendo el activo más eficiente en la bolsa de valores de Hollywood. Con “Hancock”, su nueva película a estrenar en España este viernes, ha logrado por octava vez conseguir en el primer fin de semana de exhibición de la película en Usamérica más de 100 millones de dólares, hecho que hasta ahora ningún otro actor había logrado.
Además, y en tan solo 5 días y medio, la cinta ha conseguido 107 millones de dólares y se convierte en el segundo mejor fin de semana recaudatorio de la carrera de Will, sólo superado por "Soy leyenda".

EssHancock.jpg

Con lo que no ha contado en esta ocasión es con el favor crítico ya que “Hancock” no se puede decir que haya gustado en su paso por el país de la hamburguesa. Ambientada en nuestro mundo real, Hancock es un superheroe venido a menos que después de una serie de malas rachas y su afición a la bebida, ha acabado casi en la indigencia. Es entonces cuando un ejecutivo especialista en PR y al que una vez salvó su vida, viene en su rescate y le ofrece una segunda oportunidad... claro que las cosas se complicarán cuando aparezca en escena la guapísima mujer de éste, interpretada por Charlize Theron.

En pro del recato moral y de que la película pueda llegar a todos los públicos, la historia de “Hancock” se ha suavizado un poco respecto del guión original escrito por Peter Berg, director de la película. En él, el peculiar héroe estaba más salido que la esquina de una encimera y está obsesionado por el sexo. Prefirieron dejarlo en indigente pero con bragueta cerrada para evitar problemas y comentarios.

En todo caso, veremos si en España este superhéroe borrachuzo y bastante atípico logra conseguir la heroicidad de sobrevivir en una taquilla veraniega llena de blockbusters.

Video

Tu primo.
Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks