¿Qué fue de… Josh Saviano? ¿Es Marilyn Manson?

¿Qué fue de… Josh Saviano? ¿Es Marilyn Manson?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 4,61 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Supongo que en algún momento te habrán contado que el cantante Marilyn Manson participó en la serie de los ochenta “Aquellos maravillosos años”, el precedente usamericano de nuestra “Cuéntame cómo pasó”, y que no interpretaba un personaje cualquiera sino que daba vida a Paul, el mejor amigo del protagonista de la serie, uno de los personajes más recordados del célebre espacio televisivo que llegó a obtener cuatro premios Emmy. Si tuviésemos que hacer un ranking de las mejores leyendas urbanas que han circulado en torno a las figuras del mundo del espectáculo, esta tendría que estar en el top 5. No sé de dónde surgió el rumor que afirmaba que Josh Saviano, que así era como se llamaba el actor que participó en la serie, se convirtió posteriormente en Marilyn Manson.

Josh Saviano nació en Nueva York hace 34 años. Antes de darse a conocer gracias a su interpretación de Paul Pfeiffer en “Aquéllos maravillosos años”, Josh Saviano había hecho alguna que otra cosa en el mundo de la publicidad. Con 12 años sería reclutado para dar vida a uno de los personajes secundarios de la serie nostálgica creada por Carol Black y Neal Marlens. La serie no tardó en convertirse en un éxito, hoy en día se la considera un clásico de la historia de la televisión, y el personaje de Paul Pfeiffer, un cerebrito judío con un serio problema de alergias, se ganó automáticamente las simpatías de los espectadores. Mientras duró la serie fue participando en algunas películas, algunas de ellas para la televisión, como “Camp Cucamonga”, en donde coincidió con otros actores infantiles, como por ejemplo la hoy celebérrima Jennifer Aniston. “Aquéllos maravillosos años” se mantuvo en antena entre los años 1988 y 1993.

QuefuedeJoshSavianoActualidadCuando terminó “Aquéllos maravillosos años” Josh Saviano tenía 17 años y al contrario que sus dos compañeros de reparto, Fred Savage y Danica McKellar, decidió abandonar el mundo del espectáculo. Comenzó a estudiar Ciencias Políticas en la afamada Universidad de Yale en donde se graduó en el año 1998, y posteriormente se especializaría en Derecho, curiosamente su personaje en la serie que le dio a conocer también acabaría estudiando la misma carrera. En la actualidad Saviano trabaja como abogado asociado en un prestigioso bufete de Nueva York, el Morrison Cohen LLP, y tiene como especialidad la Propiedad Intelectual.

En el plano personal está casado con una abogada y tiene una hija. Y ¿qué es lo que opina el ex actor infantil de que le identifiquen con Marilyn Manson?. Pues le hace muchísima gracia, dice que cuando estaba estudiando le llegaba una media de veinte e-mails al día en donde le preguntaban si era realmente Marilyn Manson, y le honra saber que le asocian a una estrella de rock y no a un friki o a un juguete roto, viendo lo bien que le ha tratado la vida jamás podríamos pensar en esto último.

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Jose - 07.05.2010 a las 14:39

Yo siempre había pensado que era Milhouse, el amigo de Bart Simpson.

Mary Carmen Rodríguez - 19.05.2010 a las 19:43

Efectivamente, Milhouse se inspiró en Paul Pfeiffer.

luis coro - 17.05.2014 a las 18:41

wonder years

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario