¿Qué fue de… Nick Stahl?

¿Qué fue de… Nick Stahl?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Hay papeles que parecen estar gafados y uno de ellos es el de John Connor en la saga de “Terminator”. Esperemos que al bueno de Christian Bale no le suceda nada pero sus dos predecesores, Edward Furlong y Nick Stahl, iniciaron hace años un larguísimo descenso a los infiernos. De Furlong te hablé en su día y hoy toca hacerlo de quien interpretara a John Connor en “Terminator 3”.

Nick Stahl nació en Texas hace 33 años. Comenzó en el mundo de la interpretación a una edad muy temprana, participando en anuncios, obras de teatro y series y películas para la televisión. La primera vez que nos quedamos con el nombre de Nick Stahl fue en el año 1993 con “El hombre sin rostro”, el debut en la realización del actor Mel Gibson. Aunque su interpretación fue bastante bien recibida a Stahl se le perdió la pista. Pero a finales de la década volveríamos a situarle en el mapa gracias a “Comportamiento perturbado”, “La delgada línea roja” de Terrence Malick y posteriormente el drama “En la habitación” de Todd Field, estas dos últimas cintas fueron nominadas al Oscar en la categoría de mejor película en los años 1999 y 2002 respectivamente.

Poco después del estreno de “En la habitación” fue seleccionado para interpretar a John Connor en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, imponiéndose por ejemplo a Jake Gyllenhaal. El film, que fue dirigido por Jonathan Mostow, no funcionó igual de bien que sus predecesoras y su trabajo no interesó demasiado. Después trabajaría en “Sin city” de Robert Rodríguez y fue el protagonista de la serie de la HBO “Carnivàle”, hoy considerada de culto. La carrera de Stahl se ha desarrollado en los últimos años en televisión, interviniendo en series como “Ley y orden”, “El cuerpo del delito” y “House of lies”.

Pero si Nick Stahl ha ocupado titulares ha sido por cuestiones extra laborales. En el año 2009 se casaría con la actriz Rose Murphy, con quien tendría una hija. La pareja se separó en Enero de 2012 y se disputó la custodia de la pequeña. Stahl tenía un serio problema debido a su adicción a las drogas y el alcohol. En Mayo de 2012 su ex mujer denunció la desaparición del actor. Días antes se le había visto en un bar de Los Ángeles con una borrachera monumental. Todos se temían lo peor y cuatro días después de que se diese a conocer que había desaparecido, el actor le envió un email a sus amigos en donde les contaba que había decidido ingresar en un centro de rehabilitación. Pero no tardaría mucho en abandonar la terapia y volver a las andadas. A finales de año fue detenido después de que le pillaran masturbándose en una tienda porno, y en los últimos meses ha entrado y salido de rehabilitación y ha vuelto a ser detenido por posesión de metanfetaminas y después de ser denunciado por un taxista al que no quiso pagarle la carrera.

Vídeo

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

adri - 17.07.2013 a las 15:51

Que mala suerte ha tenido, cierto que en Carnivale realizaba un buen papel. Al final va a ser cierto lo de la maldición de John Connor.

CAROL - 25.08.2016 a las 22:40

EXELENTE ACTOR, ME GUSTO MUCHO VERLO EN TERMINATOR, ES UNA PELICULA QUE LA VEO SIEMPRE Y NO ES ABURRIDA. PERO PIENSO QUE ESO DE LA MALDICIÓN DE SER JOHN CONNOR ES UNA TONTERÍA. SIMPLEMENTE A NICK NO LE VA NADA BIEN PORQUE NO LE DAN PAPALES IMPORTANTES EN EL MUNDO DEL CINE. AH OTRA COSA EL DEBIÓ SER EL PROTAGONISTA DE TERMINATOR-SALVATION Y NO CHRISTIAN BALE. LAS SECUELAS DE LAS PELICULAS PIERDEN IMPORTANCIA CUANDO CAMBIAN DE ACTORES

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario