¿Qué fue de... los niños de “Señora Doubtfire”?

¿Qué fue de... los niños de “Señora Doubtfire”?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Una de las noticias que más nos han impactado de este verano que estamos a punto de finalizar es la muerte de Robin Williams. Sobre su figura ya se ha escrito y hablado mucho a lo largo de las últimas semanas. Una de las películas más mencionadas de su filmografía fue “Señora Doubtfire” de Chris Columbus, una cinta que gozó de una gran popularidad y que es habitual verla programada en la televisión, incluso en los últimos tiempos se ha especulado con una posible secuela, algo que definitivamente se ha ido traste con el fallecimiento de Williams. Hace un par de años te hablé de Mara Wilson, que interpretaba a Natalie, la pequeña de los Hillard, y toca el turno de rescatar a sus dos hermanos en el film, Lisa Jakub y Matthew Lawrence.

Lisa Jakub (Toronto, 1978) debutó en el cine a la edad de siete años con la película “Eleni” de Peter Yates. Pero fue en 1993 cuando los espectadores la descubrieron en la exitosa “Señora Doubtfire”, ese mismo año se estrenó “Matinee” de Joe Dante pero no tuvo tanta suerte. Posteriornente, Lisa Jakub fue participando en varias películas realizadas para la televisión y apareció en “Independence day”. Aunque su trabajo más recordado lo hizo en el cortometraje “George Lucas enamorado” de Joe Nussbaum, que aprovechándose del éxito de “Shakespeare enamorado” planteaba cómo un joven estudiante de cine llamado George Lucas se inspiró para crear “La guerra de las galaxias”.

“George Lucas enamorado” fue uno de los últimos trabajos de Lisa Jakub. En el año 2000 tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo, porque se dio cuenta de que no le aportaba nada. A raíz de este momento se mudó a Virginia con su novio, Jeremy Jones, con quien contrajo matrimonio en el 2005. Actualmente Lisa Jakup es la autora de un blog en donde habla de su experiencia como ex estrella infantil. El próximo año se publicarán sus memorias tituladas “You look like that girl”.

Por otro lado, Matthew Lawrence (Pennsylvania, 1980) comenzó en el mundo de la interpretación siguiendo los pasos de su hermano mayor Joey, al que conocemos por ser el hermano guaperas y simple de la serie “Blossom”. El pequeño de la familia Lawrence, Andrew, también es actor. Matthew debutó en la televisión en la mítica “Dinastía” y durante la década de los noventa se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla en series como “Blossom” y “Yo y el mundo”. Tras trabajar en “Señora Doubtfire” prosiguió su carrera en el mundo de la televisión, protagonizó la serie “Superhuman samurai syber-squad” y junto a sus dos hermanos algunas series y películas para la televisión. También ha participado en algún episodio de “CSI: Miami”. En cine ha aparecido en “Este cuerpo no es el mío” y ha participado en la serie de su hermano Joey “Melissa & Joey”. Estudió biología en la Universidad del Sur de California y ahora está en un proyecto musical junto a sus dos hermanos.

Vídeo

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Loli
Loli
9 años atrás

Gran artículo Mary Carmen!!!

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x