Casos pendientes

Casos pendientes

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Lástima que terminó..... Como muchos ya sabréis se ha abierto un foro de oyentes, con moderadores, buscadores y demás seres virtuales. Por lo tanto esta oficina cierra y traslada sus casos a esa sección. Gracias a todos los detectives de esta sección: Ana, Isabel , Eduardo...espero que puedan construir su propia oficina de casos pendientes. ¡Nos vemos en el Foro!

Supongo que Ana Escudero ya tendrá en su poder el primer DVD. ¡Gracias por tu colaboración y espero que continúe!

NOTA: La redacción de "Lo que yo te diga" me ha autorizado a deciros que por cada Caso Pendiente resuelto tendréis un crédito. Y en una nueva oferta de 2 X 1 cuando se alcance la cifra de 5 créditos se os enviará a casa una película en DVD. Si quieres participar entra en los comentarios de esta sección.

CASOS TODAVÍA PENDIENTES ¿Podrás con ellos?

Caso Rogelio López Rodríguez: Las Muertas

Hará cosa de tres año vi en un Canal+ francés una película de un asesino en serie, mataba a mujeres. Las encontraban enterradas por el campo.
Al principio se veía una casa al lado de una vía del tren. La hija de los dueños es una de las muertas.
No sé si será posible, pero estoy muy interesado en saber el título de la película y si se puede conseguir en DVD.

El caso de...José Ignacio : Cuando yo era pequeño (de 7 a 9 años, entre 1971 y 1973) iba al Colegio Escuelas Pías de Zaragoza, los escolapios, y tenían un cine... Allí echaban películas del oeste y películas tipo Maciste, Ursus, peplums varios y algunas películas fantásticas, como alguna de Doug McCloure en Atlantis, si no recuerdo mal...

En fin, a lo que voy, había una de estas películas en la que fabricaban unos hombres de oro, creo que eran prisioneros o algo así que los metían en unos barreños y salían todo revestidos de oro y convertidos en esbirros de los malos de la película, pero... básicamente eso es todo lo que recuerdo.

¿Tenéis alguna idea de qué película podía ser? ¿O quizá sabéis si hay alguna web con gente especializada en este tipo de películas, que pudiera echarme una mano?

El caso de PLENILUNIO Pediros, si me podríais indicar, cual es el hotel en el que se desarrola la escena del encuentro entre la profesora y el detective. En los títulos de crédito del video no lo veo.

Caso de Belén "Los sin Piel"

Hacia el 87 (año más, año menos) vi una pelicula por TVE1, a las cuatro de la tarde y en fin de semana. Recuerdo perfectamente todo el argumento pero no los actores. La historia era la siguiente:

Una familia normal americana(padre, madre, hija e hijo) iban a parar al tipico pueblecito americano. Allí todos andaban como automátas (no recuerdo si eran automatas o lo parecian). Algunos eran normales al llegar pero después cambiaban. Después se descubría que la gente del pueblo estaba encerrada, todos estaban en camas, pero lo raro era que no tenian piel, es decir, se les veía los músculos. Después se descubre que el padre está en el ajo. Cogen a la hija para quitarle la piel pero su madre llega a tiempo, la rescata y después huye del pueblo con sus dos hijos. Hay una explosión y el marido y todos los malos mueren. Por dar otra pista, era en color. ¿A alguien le suena?

Caso de José Fuentes "El mango largo"

Quisiera saber el título de una película americana de los años 50 que vi de pequeño. Trataba de una familia numerosa y la escena que me ha quedado es la de los niños corriedo por un pasillo pasando ante un joven que se bañaba cepillándose la espalda con un cepillo de mango largo

Caso de Alex "Espías en la Segunda Guerra Mundial"

Hace un buen montón de años vi una película que me encantó y no he vuelto a saber de ella. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y trata de un ladrón de guante blanco que es reclutado como espia, acabando como agente doble o triple. Ademas habia un atentado frustrado contra Hitler. ¿ Sabriais decirme cual es ?

Plantilla de la Oficina de Detectives:

Ana
Eduardo Clemente
Isabel
Sietch
Alberto
Miguel Gerique
José María Muñoz
Kovaks
Nena

Nuevos Casos Resueltos

"Caso José La apnea"

Me gustaría que me pudierais informar sobre una película, como conseguirla. Gracias por adelantado. Temo no daros muchos datos. Creo que se llamaba "El pez" y se trataba sobre un hombre que le gustaba tanto el agua que llegaba a pasar el tiempo, que su creciente capacidad respiratoria le permitía, dentro de ella. Supe de ella en un programa de cine en el que hablaban de las películas que se habían presentado a un festival europeo. ¿quizás Berlín?. Me gusta mucho la apnea, y me gustaría ver películas o documentales que traten de ella, es por ello el motivo de mi interés. Si conocéis otras películas o documentales que traten o hagan relación de ello, no dudéis en informarme de como conseguirlas.

Pista de Kovaks: La película sobre la apnea debe de ser Aquarios, de Alexander Hoffman, una producción alemana. Puedes mirarlo en imdb.

Eduardo Clemente : La película a que se refiere puede ser "Ocean Men" en formato IMAX. Producción alemana del 2001. http://www.bigmoviezone.com/filmsearch/movies/index.html?uniq=226 y
http://www.filmtracks.com/titles/ocean_men.html

Este caso lo dejamos semicerrado, esperamos la confirmación de José para darle carpetazo.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x