Mr. Pinkerton y coches

Mr. Pinkerton y coches

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>


Querido muchacho:

No se ha completado el seguimiento que habías encargado porque mi automóvil sufrió un pequeño percance durante la persecución y ha perdido dos ruedas y el motor. Yo estoy bien, gracias.
Intenté seguir tu sugerencia de tomar un taxi y emplear “siga a ese coche”, pero el taxista era inmigrante africano en su primer día, y cuando conseguí que me entendiera, la chica había tenido tiempo de llegar donde fuera, ducharse y cenar. Sólo facturaré por tanto media dieta.
Respecto a la importante decisión de cambiar de vehículo, estoy en ese proceso. Cuando lo decida te lo haré saber. En Gotham vi el nuevo modelito de Batmóvil. Ahora además se acaba de estrenar en los USA la nueva película de Herbie, el escarabajo más famoso del cine, donde casualmente trabaja un ex-batman, Michael Keaton. Todavía no he decidido si me interesa más un vehículo que anuncie mi personalidad antes de bajarme de él, o que provoque una sorpresa chocante por incoherencia entre mi aspecto y el del automóvil. En ocasiones me interesa pasar desapercibido y que sea protagonista el coche.He descartado ya algo tan aparatoso como los modelos de “El diablo sobre ruedas” o “Christine”, el de la novela de Stephen King.
Tampoco he querido limitarme al mundo Hollywood y he mirado en lugares donde hay automóviles de cine de todo el mundo..
Entre tanta multitud he encontrado cosas curiosas, como la aparición del Citröen dos caballos en “Sólo para tus ojos” de James Bond, lejos de los lujosos Aston Martin, que he descartado después de verlos con detalle. Incluso he localizado coches que aparecen en “La Guerra de los mundos”, como la furgoneta en la que se ve a Tom Cruise.
He podido buscar tanto por película como por marca de coche, por tipo de coche, incluyendo también motos, camiones autobuses y “otros”, lo que me ha facilitado mucho la búsqueda. Me ha servido para darme cuenta de lo mucho que salen las limusinas en el cine, mientras que en la vida real salen tan poco que la única vez que vino a buscarme la que me envió un tipo amigo tuyo, la “Rottweiler” estuvo espiandome el correo durante varias semanass en su chiscón de la portería.
Me encontré navegando por la página a Nicolas Cage. Tiene una bonita colección de coches de la que alguno ha aparecido en sus películas. Según parece ha subastado algunos porque se está centrando en tener unos pocos que pueda conducir más a menudo. Otros actores han tenido o tienen una gran relación con los coches. Jean Paul Belmondo corrió en la Formula 1. Paul Newman casi gana las 24 horas de LeMans, además de competir en multitud de carreras de todo tipo. A Ewan McGregor sin embargo le gusta más la moto, en la que se ha dado una vuelta al mundo.
A la hora de elegir vehículo es importante imaginarse dentro, proyectar, diría el matasanos ese que te trata. He encargado una serie de modelos exactos de juguete
para facilitar el asunto.
En cuanto resuelva mi problema de locomoción intentaré localizar a tu “ex” para informarte, ya conoces el riesgo que comporta este tipo de investigaciones, pero cumpliré tu encargo.

P. D. Muy interesantes las nuevas píldoras naranjas. No conocía la sensación de independencia en los dedos de los pies.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario