Mr Pinkerton: objetos de cine

Mr Pinkerton: objetos de cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 3,05 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido muchacho:

Yo sigo aquí sentado con mi pierna escayolada. Un poco peor porque la "Rottweiler" se empeñó en firmarme en la escayola y como no tenía un bolígrafo a mano, no se le ocurrió otra cosa que usar un picahielos… No te hagas ilusiones porque me ha dicho el médico que no me la tiene que amputar. No va a ser posible que te la envíe.

Al no poder moverme mucho he tenido que ingeniármelas para pasar el rato. He tratado de hacer el cubo de Rubik, y lo he conseguido, es más fácil de lo que pensaba. Basta con desmontar los cubos… en cambio el puzzle de 100 piezas que me regalaron de pequeño se me sigue resistiendo. Visto que no tengo paciencia para seguir intentándolo, me he dedicado a informarme sobre los del edificio de enfrente, aprovechando el rato en que ventilan las habitaciones para no respirar sólo aire acondicionado.
Por lo tanto cogí los prismáticos y he confirmado que soy el único normal de un barrio muy extraño. Desgraciadamente en el piso de enfrente no vive ninguna modelo, aunque sí gente de lo más peculiar. En el primero derecha vive una abuelita que cuida de su mascota... una boa constrictor de 4 metros de largo. Justo encima vive un vendedor de chaquetas de cuero, o quizás sea un arqueólogo, lo investigaré. Pero lo que me ha llamado la atención es la habitación del quinto derecha, que estaba llena de objetos que me resultaban muy familiares. Las paredes estaban forradas de posters de películas. Y por toda la habitación tenía amontonados objetos de cine
, desde cascos de romanos a espadas láser, pasando por pipas, muñecos, gafas, incluso matrículas de coche. Y cuando abre el armario se ven desde disfraces de monos hasta trajes de Papa Noel.
El propietario no es de los que salen mucho, recibe la comida a diario de un restaurante oriental, por lo que he supuesto que los ha tenido que comprar por Internet. Y claro, me he puesto a buscarlos y efectivamente tenía razón. Se pueden encontrar cosas tan útiles como un chaleco salvavidas de "Titanic" o los aerodeslizadores de "Regreso al futuro 2". También existe una gran multitud de ropa como uno de los trajes de los guerreros escoceses de "Braveheart". Incluso partes de los decorados, no sólo de películas actuales si no de películas tan míticas como "Ciudadano Kane". Por supuesto siempre están los típicos mechones de pelo, como los de ChewBacca.

Y por si creía que mi vecino de enfrente era un coleccionista compulsivo, he visto que no es el único y que existen multitud de coleccionistas
dispuestos a mostrar sus trofeos. Seguro que alguno ha visitado tu clínica…

Me despido ya, que los del cuarto izquierda tienen un telescopio y están dirigiéndolo hacia aquí. Me revienta la gente fisgona.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x