El cinódromo y las canciones del programa

El cinódromo y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El "bookcrossing" no funciona en la clínica. Esa práctica que se ha puesto tanto de moda entre los usamericanos, de dejar los libros en lugares públicos para que un desconocido los recoja y los pueda leer para volver a dejar y que llegue el siguiente. Mi tío Anibal me había dicho que en España empezaba a practicarse, y yo siguiendo su ejemplo, me he lanzado a dejar uno de los míos. Pero no funciona, porque he visto que el Venas lo recogía y se ponía hacer aviones de papel. Desisto.

Por cierto, Clint Eastwood dice que todo lo que se cuenta en el libro que cuenta su vida son mentiras y difamaciones. Clint: The life and legend cuenta entre otras cosas que Eastwood maltrataba a su mujer. Vamos una vida atormentada, al estilo de los protas de Mystic River, aunque allí no había palizas de maridos. El autor Patrick McGilligan ya se ha retractado y asegura que no saldrá esa parte en las próximas ediciones.

La tercera parte de Misión Imposible se ha paralizado. Así que Tom Cruise está disponible para rodar con Steven Spielberg "War of the Worlds", que se adelantado y empezará a rodarse en noviembre.

Hablando de secuelas, quien probablemente no vaya a estar en la tercera parte de X-Men es Halle Berry. Según los productores la actriz había pedido una mayor presencia de su personaje "Tormenta" y mucho más sueldo. Y ellos han contestado, que no va a poder ser.

En el cinódromo, la peli de Will Smith, Yo, Robot, sigue en el primer puesto del ranking, en su segunda semana. Catwoman no ha podido arrebatarle el podium aunque entra con fuerza para ocupar el segundo puesto. Le sigue la peli de Disney, Zafarrancho en el rancho y la última de Nicole Kidman, Las Mujeres Perfectas. La vecina de al lado no se ha dejado engañar y cierra la parrilla de los cinco primeros puestos. El premio a la resistencia en los diez primeros puestos, se lo lleva Shreck 2 que ocupa el septimo puesto y lleva seis semanas en cartel.

Y ahora me llegan ahora las canciones que ha escogido Antonio Martínez para los oyentes de LoQueYoTeDiga, para el programa del sábado, que son estas:

Primera hora:

1.- THE PAULS: Six days on the road
2.- HIDDEN CAMERAS: Fear is on
3.- THE HIVES: A little more for little you
4.- COWBOYS JUNKIES: My wild child
5.- THE STREETS: Could well be in (en desconexión)
6.- AGAINST ME: Sink, Florida, sink
7.- MORRISSEY: I'm not sorry
8.- TINARIWEN: Chatma

Segunda hora:

1.- WILCO: Theologian
2.- YELLOWCARD: View from heaven
3.- HOPE OF THE STATES: Nehemiah
4.- BEASTIE BOYS: All lifestyles
5.- DAVENDRA BANHART: This is the way (en desconexión)
6.- THE MAGNETIC FIELDS: If there's such a thing as love
7.- POLLY PAULUSMA: Over the hill
8.- THE CURE: (I don´t know what's goin) On

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x