Orgullo gay. No convencen tanto los machos.

Orgullo gay. No convencen tanto los machos.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
En Los Angeles pasa uno desapercibido muy facilmente, basta con que no te pares. Están preparando el Día del Orgullo Gay, que no le tiene que hacer mucha gracia al Gobernator Arnold.
No sólo porque sea un hetero de plomo, de los que piensan que a ellos no les daría por ahí por muchas películas de prisiones que hayan visto. También porque Hollywood está pasando bastante de los super machos. Triunfamos los chicos sensibles. Cálidos y tiernos.

Lo demuestran las pantallas. Tobey Maguire, Spider-Man 2, es la imagen que va tope ahora en Usamérica. Los héroes ahora son menos Tom Cruise y más Jake Gyllenhaal, menos "Top Gun" y más "Bubble Boy".
Los directores de casting y los agentes dicen por aquí que este cambio se ha dado cuando la generación "Héroe romántico todoterreno", Bruce Willis, Harrison Ford, Kevin Costner, Sylvester Stallone y Arnold Gobernator empezaron a tener nietos. Ya ves que la gente de la industria de Los Angeles…. ¡se rompe la cabeza!.
El modelo de hombre que más mola ahora también incluiría a Orlando Bloom, el elfo Légolas de "El señor de los Anillos" y el Paris frágil de "Troya", y por supuesto, al cara de niño Leonardo Di Caprio.
También las lesbianas han cambiado bastante su forma de presentación en el cine. Durante mucho tiempo siempre se pensaba en la imagen de Jane Hathaway, embutida en un traje y con unos zapatos enormes. O la de la jugadora de baseball con la gorra dada la vuelta, o la motorista vestida de negro. Y, por supuesto, a Rosie O´Donnell, con sus "trajazos" como si estuviera anunciando una tienda de tallas grandes.

Lo que mola ahora son las "lesbianas de pintalabios", y hace poco que se ha registrado una línea de moda lésbica. Las imágenes de antes no han dejado de existir, pero se han vuelto cool, ya no transmiten dureza.
Mientras paseo con el tío Aníbal por un cementerio del centro, muy cuidado. Me recuerda como "…. en los años 60 y 70 las chicas se vestían andróginas para destacar su lucha feminista. En los 80 las lesbianas eran adornadas de forma ridícula, y en los 90 surgían las drag kings, con ropa de Jean Paul Gaultier. Pero, fue en los años 30 cuando la mujer-hombre cogió verdadera fuerza, cuando Josefvon Sternberg creó en Marlene Dietrich, el prototipo de mujer con pantalones con más glamour".

He cambiado de tema. No me gusta hablar de sexo con el tío. Yo soy adolescente y él psiquiatra. Llevo las de perder.
En Madrid hace poco que un cine se decidió a especializarse en pelis gays, y si te interesa el tema te recomiendo esta página.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x