Venecia 2004: la competición ha terminado y empiezan los rumores.

Venecia 2004: la competición ha terminado y empiezan los rumores.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Ya he montado el operativo para el fin de semana. Quince películas, dos biografías y una fiesta veneciana. Se ha mosqueado el psicópata de la 33, el colgado de "Stars War" porque le he dicho al "Venas" que no le deje entrar si viene como siempre, de Chubaka.
El Dr. Quintanilla me ha pasado unas pastillas verdes que piensa que son estimulantes, es un experimento nuevo y veremos como resultan. Estoy emocionado y después de entrar en la cabeza de A/C Martínez en Venecia me he metido dos electros y tres relajantes, no quiero llegar al fiestorro pasado de entreno.

"La competición ha terminado. Ahora circulan los rumores aunque todo está en las manos de los nueve jueces del jurado. ¿Y qué pienso yo? Difícil aunque todo parece indicar que "Mar adentro" va a salir bien parada. Hay bastante unanimidad en que Javier Bardem se va a llevar la Coppa Volpi al mejor actor, y hasta ahí se podía esperar, pero ademá es que Belén Rueda suena mucho para el premio a la mejor actriz revelación. Ya sería demasiado que además la película se llevara el León. Pero lo cierto es que en todas las apuestas se mencionan cuatro películas: "Mar adentro", "Vera Drake" (la más votada por los críticos italianos), "Casas vacías" (la que más me ha gustado a mi) y la de Gianni Amelio, "Le chiavi di casa".

El final de fiesta del estrellato ha estado a cargo de Will Smith, Angelina Jolie y Robert De Niro. Están detrás de la respuesta de los estudios "Dream Works" a "Buscando a Nemo". La película se llama "Shark Tale" (el cuento del tiburón) y yo me he partido de risa con ella. Es menos ingenua que Nemo, mucho más parecida a "Shreck" en su sentido del humor y de actualidad.

¿Qué se puede hacer cuando tienes que compartir con Will Smith una presentación? Pues lo que hicieron De Niro y Angelina, nada. A Smith solo le faltó subirse a una lámpara. Vaciló a los periodistas y a todo ser humano que se pusiera a su alcance. Ellos son las voces de los personajes y Smith es el "espantatiburones" protagonista, aunque me ha llamado la atención Martin Scorsese porque pone su voz a un personaje y lo hace muy bien. La película será la protagonista de esta noche, ya que la proyectan en una pantalla gigantesca en plena plaza de San Marcos, donde la verán cinco mil personas.
Es el fin de fiesta aunque los premios serán mañana, después de que veamos la película que cierra el festival, "Steamboy" del creador de "Akira", un mito de la animación japonesa, que ha vuelto a hacer cine después de diez años.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x