San Sebastián 2004. "Glamour" y segunda mano.

San Sebastián 2004. "Glamour" y segunda mano.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me ha dado un ataque de celos cuando he visto que el padre del niño Jeremy Zorek, un actor de segunda además de relaciones públicas, lleva a Jeremy a todos los actos a los que acuden personajes célebres y consigue que los famosos se fotografíen con el pequeño en brazos. Hasta ahora este renacuajo afortunado ha conseguido posar en brazos del ex presidente Bill Clinton, y de la cantante y actriz Madonna, quien incluso le contó un cuento en su regazo. Jeremy también tiene fotografías junto a Halle Berry, Billy Joel, Sarah Jessica Parker, Spike Lee, Robin Williams y así hasta coleccionar ochenta Este mocoso de dos años ya ha conseguido el apelativo peculiar de "el hijo de los famosos". El padre de Jeremy cuenta las anécdotas en su Web y vemos como el niño, que habla en primera persona, va creciendo a medida que se va haciendo fotos. Pasa de ser casi un bebé a ser ya un nene con rizos, con lo que en breve se le acabará la juerga a su padre o se tendrá que inventar algo antes de que le salga la barba. La web viene encabezada por un elocuente "Where the Elite meet the Petite".

Sólo me ha consolado saber que el niñato este no tiene mi habilidad tecnológica y me he saciado entrando en el cerebro de Mary War en el Festival de "San Sebastián"

"Hoy empezó con chirimiri y al final me cayó "la del pulpo" sobre mi gabardina verde manzana estupenda que permite detectarme desde Bilbao, total, que acabé como un mejillón en salsa. Eso sí, una molusca dispuesta a vivir una situación de glamour estupenda. Era la presentación en sección paralela de Marisa "Intensa" Paredes, en la película "Frío sol de invierno". Conocí la sala "vip" en buen momento porque la "peli" ha sido super bien recibida, champagne, ¡Y hasta se puede fumar!. Me quedé sola con Marisa, que mientras en la peli hace de puta vieja y sale feísima, se presentó radiante a la presentación. Llevaba un vestido años cincuenta con la espalda al aire y vuelo enorme. Me dio la "exclusiva" entre chicas de que se lo había comprado en una tienda de segunda mano en Los Ángeles y de verdad que estaba impresionante, sobre todo junto a mi humedad descoyuntada. Lo más "in" ahora entre las actrices es esto de vestirse de segunda mano, se ha abierto una tienda en San Sebastián y las "señoras bien" están desconcertadas porque no entienden bien esto de la segunda mano.

Esta mañana a las nueve me entrevisté con los dos concejales protagonistas de "Perseguidos", con sus escoltas incluidos. Muy majos y con "un par" al enseñar su vida. Vida de padres con hijos que no pueden ir al parque sin sus escoltas. Hoy, día de cine y terrorismo en las pantallas. Me he quedado de piedra al ver a Santiago Carrillo, hasta que he visto que está en un documental de Canal +, "Rejas en la memoria". Va sobre los campos de concentración después de la guerra. Lleva en la cara el haber envejecido aumentando su sentido del humor.

Dos chicas se han hecho fuertes en la acera frente al María Cristina, allí pasan la noche protegidas en plásticos. Su objetivo es una foto con Annette Bening, de momento no lo han conseguido. Si en cambio un autógrafo de Woody que no se hace fotos con la gente, pero que te ve con un papel y un boli y te firma aunque solo estuvieras revisando la lista de la compra".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x