Las estrellas de "Ocean's Twelve", se citan en París.

Las estrellas de "Ocean's Twelve", se citan en París.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Los académicos españoles deciden que lo mejor de la cosecha anual es esto que te cuento:

Las candidaturas a los Goya.
'Mar adentro', encabeza la lista con 15. Le siguen 'Tíovivo c. 1950', con seis, y 'El Lobo', con cinco.
'Inconscientes', de Joaquín Oristrell, y 'Crimen ferpecto', de Alex de la Iglesia, también han obtenido cinco candidaturas.
'La mala educación', comparte cuatro candidaturas con 'Roma', 'El séptimo cielo' y 'Héctor'.

El ordenador me avisa de que ha entrado en mi inalámbrica Johny Zeta. Acaba de volver de París, de la presentación de "Ocean's Twelve". Voy y doy un vistazo a ese cerebro…

En París hace frío de guantes, bufanda y pasamontañas, y de la torre Eiffel sólo se ve el primer piso porque el resto se pierde entre la niebla, pero la banda de "Ocean's Twelve" no se ha dejado contagiar por la frialdad del ambiente. Están en el lujosísimo hotel Bristol, a un paso del palacio en el que vive "monsieur le president de la Republique", el señor Jacque Chirac. Uno de esos barrios con escaparates en los que uno se deja la vista tratando de cerciorarse de que todos los ceros están en su sitio y que ese vestido de Versace vale en efecto 12.000 euros. Ahí, en el hotel Bristol, se celebra la rueda de prensa de presentación europea de "Ocean`s Twelve". La moderadora va llamando uno a uno a los miembros del equipo, que van saliendo al estrado como si fueran jugadores de la NBA: Matt Damon, Don Cheadle, Brad Pitt, el director Steve Soderbergh, y... Y ya está. Tal y como nos temíamos el jefe de la banda, George Clooney, sigue convaleciente de su lesión de espalda y no ha podido venir. Sus compañeros, eso sí, tienen piadosas palabras de apoyo para él. "Está ya mayor" dice Brad Pitt. "Le quedan sólo un par de años en lo más alto" añade Matt Damon. Y ese el tono de toda la conferencia de prensa: Brad Pitt y Matt Damon rivalizando a ver quién hace más gracias. "¿Les ha costado volver a meterse dentro de los personajes?" le preguntan a Damon. "No, resultó fácil, porque son realmente superficiales".
Brad Pitt tiene que torear preguntas tímidas sobre su mujer, ahora que hay rumores sobre su separación. "Está rodando en Londres e iré a verla dentro de unos días". El único que pone un poco de seriedad es el director Steven Soderbergh. Dice que habrá "Ocean`s Thirteen" sólo si encuentra una buena historia en la que volver a acomodar a este reparto tan extenso. Y ellos, los actores estarían encantados, porque, por lo que cuentan y, sobre todo, por el colegueo y la complicidad que demuestran, el rodaje fue como una reunión de amigotes. Una reunión de amigotes por la que, dado que tienen asegurado un porcentaje de taquilla, podrían comprarse varios vestidos de Versace. De los de a 12.000.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x