El Observatorio.

El Observatorio.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Quentin Tarantino, siguiendo con su particular forma de trabajar y ver el mercado, ha decidido aplazar el rodaje de "Inglorious Bastards" hasta dentro de unos años. En su lugar, el famoso director y actor, rodará una película de artes marciales, en la cual intentará recuperar el espíritu más clásico de los antiguos films de kung-fu procedentes de China.
Toda la película se grabará en mandarín, un idioma muy conocido por quienes aman, tanto como Tarantino, el género del cine de kung-fu. El director, que estuvo encantado de rodar la parte japonesa de "Kill Bill" en el idioma nipón, volverá a sentirse como pez en el agua creando una película tan freak como su propia personalidad.
Aún se desconocen detalles de la película, pero está claro que por el momento deberemos esperar para ver el film élico "Inglorious Bastards", en la cual aparecería Michael Madsen
Además Tarantino ha entrado en conversaciones con Pierce Brosnan para el remake de "Casino Royale".
(Observador: "Mecanismo"


Pobre Nicole. Está bastante triste porque no le han nominado al Óscar por "Birth", aunque ella confiaba. Ya le chocó mucho que no la nominaran por "Cold Mountain" pero bueno otra vez será.
Lo próximo que nos llegará de ella es precisamente "Birth". Esta dirigida por Jonathan Glazer y ha levantado ampollas en EE UU ya que trata la historia de una mujer llamada Anna que se enamora o cree enamorarse de un niño de 12 años que parece que es la reencarnación de su marido muerto.
Sobre todo no ha gustado una escena en la que los dos se duchan juntos, aunque no hay nada sexual en esta relación, al contrario, más que nada se establece como una peculiar relación maternofilial.
Como dice Nicole: "Yo tengo hijos, y no sería tan depravada para hacer algo así en pantalla". Pero bueno, todos conocemos la moralina yanqui.
Aquí podeis ver el trailer de la película.
Observador: "Coronado"

Tiene dos proyectos interesantes:
"Batman Begins", donde Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición en Gotham del Caballero Oscuro como fuerza del bien. Siguiendo al asesino de sus padres, el desilusionado heredero Bruce Wayne, viaja por el mundo en busca del significado de la lucha contra la injusticia y atemorizando a aquellos que se aprovechan de los temerosos.
Al regresar a Gotham descubre a su alter-ego: Batman, el enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y la alta tecnología para luchar contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad. Puedes observar imágenes en su página oficial.

- "The new world" es una aventura épica que nos sitúa en pleno encuentro entre dos culturas, la de los europeos y la de los nativos americanos, durante la creación del asentamiento de Jamestown en 1607. Inspirado en la leyenda de John Smith y Pocahontas, el aclamado director Terrence Malick transforma esta historia clásica en una arrolladora exploración del amor, la pérdida y el descubrimiento, ambos una celebración y una elegía de lo que era América... y de la América que aún estaba por llegar.
(De nuevo, traducción chunga de la página oficial. Urge viaje a Londres). En su página puedes observar su trailer.

Observador: Mama Parondi

Puedes dirigirte al Observatorio, para conocer a los observadores o "apadrinar" una estrella y seguirla.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x