Observatorio: Portman, Mortensen, Pierce, Kidman y Tarantino.

Observatorio: Portman, Mortensen, Pierce, Kidman y Tarantino.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La nueva película de Natalie Portman, (nueva para nosotros, porque es anterior a Closer), es una película de bajo presupuesto para la cual nuestra estrella rebajó sustancialmente su caché y está escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff.
"Garden State", está parcialmente basada en la vida del propio Braff y cuenta la historia de Andrew Largeman (Braff), un actor que acaba de dejar los antidepresivos a los que ha estado enganchado durante años. Vuelve a su Nueva Jersey natal tras 10 años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado, con la terrible relacion que mantiene con su padre y con Samantha (Portman) una chica llena de vida que quizá cambie la del protagonista para siempre.
Actualmente, nuestra estrella está a punto de comenzar el rodaje de "Free Zone", una pelicula coproducida por Francia, España, Israel y los Paises Bajos y dirigida por el director israelí Amos Gitai.
Fuentes: (filmaffinity, cineestrenos)
Observador: Imogen

Viggo Mortensen está con una nueva adaptación de cómic. Esta vez le toca a "A history of violence" publicada por DC Comics, escrita por John Wagner (Juez Dredd) e ilustrada por Vince Locke.
Trata sobre una familia normal que tiene que enfrentarse al problema de que el padre mata, en su bar y en defensa propia, a un criminal. La situación se complica cuando empezamos a conocer cosas sobre el pasado del hombre. Detrás de la cámara está David Cronnemberg.
Además para preparar su personaje de Alatriste, Mortensen ha elegido el Centro Nacional de Esgrima de Madrid, donde va a recibir clases con el maestro de florete Jesús Esperanza, un especialista en las técnicas de la esgrima antigua.
Fuente: (Madrid 2012, IMDB)
Observador: Eowyn

Esta semana Pierce se ha despedido oficialmente de 007. No creo que en este caso haya un retorno estilo Sean Connery)...
Y ahora las palabras de Pierce:
"Quiero agradecerles que me hayan ayudado en esta fase de mi carrera. Son diez años de los que tendré un gran recuerdo y que llevaré siempre en el corazón. Pero todo termina y necesito tomar ciertas decisiones con gracia y con absoluta certeza de haber desarrollado mi trabajo de la mejor forma"
Ahora están a la búsqueda de un nuevo actor que se haga cargo del personaje. Ya tienen título y director: "Casino Royale" y la dirigirá el mismo director de la 1ª película como James Bond que protagonizó Pierce: Martin Campbell.
Fuente: (Infobae)
Observador: 00151

Tarantino tiene ya un nuevo proyecto como actor.
Se trata de la nueva película del también actor/director Larry Bishop ( que
hacía el papel de dueño del garito de Striptease en Kill Bill Vol.2.
El trío masculino protagonista de esta peli es el siguiente:
Larry Bishop .... Pistolero
Michael Madsen .... The Gent
Quentin Tarantino .... Comanche
( CASI NÁ !!, Dios los crea........
Nos contarán la historia de "Pistolero", "The Gent", y "Comanche" y de un negocio mortal inacabado entre ellos, que retomarán.......
Tendremos que esperar hasta 2006 para poder verla.
Observador: Mekanismo

Sabemos que lo próximo que nos viene de Nicole Kidman es "Birth" y que esta rodando "Eucalipto". Pero vamos a por otra película, se trata de "La intérprete".
Esta película esta dirigida por Sydney Pollack y es la primera vez que las Naciones Unidas han permitido rodar en su sede.
Cuenta la historia de una interprete nacida en África que se entera que alguién va a matar a un jefe de Estado africano durante la Asamblea General. Ella intenta frustrar la operación pero nadie la cree hasta que aparece un agente federal que es el encargado de proteger a la intérprete.
El trailer lo podeis ver aquí. acabar diciendo que llega a nuestras pantallas el 29 de abril
Fuentes: (IMDB, Quedetrailers)
Observador: Coronado

Pincha la estrella y sabrás mas sobre estas observaciones....

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x