Observatorio: Maura, Portman, Kidman y Keanu

Observatorio: Maura, Portman, Kidman y Keanu

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Carmen Maura Observador: Rigby

Carmen Maura se incorporó al rodaje de "Free Zone", que dirige Amos Gitai.
Comparte protagonismo con Natalie Portman y la estrella israelí Hana Laszlo. La actriz española encarna a la suegra de Portman, una joven estadounidense que por culpa de una discusión termina a bordo de un taxi conducido por una mujer israelí (Laszlo) empeñada en un objetivo que las llevará al encuentro de otra palestina (Hiyam Abbas). Trasfondo de intrigas políticas, matones y un negocio de blindaje de automóviles en una noche en la que tres mujeres de tres culturas distintas unen sus fuerzas.

Natalie Portman Observador: Imogen

Ya ha terminado el rodaje de "Free Zone" donde Natalie es la nuera de la estrella de arriba, así que como todo queda en familia podemos seguir comentando más cosas de Natalie.
"V de Vendetta" terminará su rodaje en junio para así poder estrenarse el 4 de noviembre en USA como esta previsto. Al reparto se une Stephen Rea y aquí va un resumen de la sinopsis:
En un futuro alternativo, donde Alemania gana la Segunda Guerra Mundial y Gran Bretaña se vuelve un estado fascista, una jóven llamada Evey (Portman) es rescatada de una situación de vida o muerte por un enmascarado (Purefoy) conocido sólo como "V". Éste impulsa a sus conciudadanos a sublevarse en contra de la tiranía y la opresión. Ambos se alían para conseguir la culminación de su plan para traer de nuevo la libertad y la justicia a una sociedad cargada por la crueldad y la corrupción.

Nicole Kidman Observador: Coronado

Ha recibido la oferta de protagonizar "The fur". Se metería en la piel de la llamada fotógrafa de los marginales Diane Arbus, que se suicidó en 1971. La historia se basará en la biografía de la fotógrafa que fue escrita por Patricia Bosworth que tendrá que refundir en un guión Erin Cressida Wilson.
Dirigirá Steven Shaimberg ("Secretary") y posiblemente su compañero de reparto será Robert Downey Jr.
Mientras esto se encuentra en negociaciones tiene para 2007 el proyecto con Wong Kar Wai, llamado "The lady of Shangai" y la versión de "Alejandro" que rodará con Baz Luhrmann y DiCaprio.

Keanu Reeves Observador: Aly

Después de descansar sólo un poco de la gira de presentación de Constantine, Keanu ya está listo para la siguiente.
Se va a meter en la piel del marinero Simbad en la nueva historia sobre este personaje tan antiguo y tan aventurero. Además tiene en marcha el proyecto "Il mare", por eso se le ha visto por Chicago donde la va a rodar junto a Christopher Plummer y Sandra Bullock. El director es el argentino Alejandro Agresti. Esta película está basada en la koreana "Siworae", del año 2000.

Pincha la estrella para ir al Observatorio y saber más....

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x