Fans de Star Treck: ya falta menos chicos

Fans de Star Treck: ya falta menos chicos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (21 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba yo tan tranqui, horneando una pierna según una receta de mi tío Anibal, cuando ha sonado la alarma. Un comando ha entrado en la farmacia de La Clínica y se han hecho con un bidón de ácido lisérgico, LSD. Es la droga que pusieron de moda los hippies en los 60 porque te pega un “viaje” que convierte los de los replicantes de “Blade Runner” en viajes para jubilados.
Han sido los del ala Star Trek. La enfermera Elena ha encontrado una oreja y ha venido a preguntarme por si era mía. Era una prótesis muy bien terminada de la oreja puntiaguda de Spot. No les denunciaré porque comprendo que llevan tanto tiempo sin echarse un capítulo nuevo a los ojos que ya no saben que hacer. Le he preguntado a un primo que tengo de “garganta profunda” entre ellos y en su respuesta he comprendido la excitación que están viviendo.

La escritora D.C. (Dorothy) Fontana y el actor Walter Koenig participarán en el rodaje de la serie producida enteramente por fans STAR TRECK NEW VOYAGES. El equipo de la serie que sólo se distribuye en estos momentos por Internet, reemprenderá el rodaje en Septiembre. Rodarán todo el material que formará parte de los dos siguientes episodios. Hay poco dinero y ahorran reuniendo en Los Angeles a todo el equipo y a las estrellas invitadas. Entre las colaboraciones que se han añadido al proyecto en los ultimos meses, hay dos muy especiales: -por una parte, la escritora D.C. Fontana (autora de algunos de los mejores guiones de la serie original de Star Treck entre 1966 y 1969) ha sido la encargada de escribir uno de los nuevos guiones. El actor Walter Koenig (el Pavel Chekov original de la serie Star Treck) reemprenderá casi 40 años después el papel que le llevó al estrellato. El personaje de Pavel Chekov fue el unico de Star Treck surgido de la situación política de aquellos años, cuando el gobierno de la antigua Unión Soviética protestó oficialmente ante la productora de la serie por incluir a bordo de la nave Enterprise tripulantes de todas las razas menos… un ruso. Alegaban que los pioneros de la navegación aeroespacial tenían que estar representados en una tripulación de marcado caracter multicultural…y lo consiguieron. STAR TRECK NEW VOYAGES es un proyecto nacido del empeño de dos hiperfans norteamericanos (Jack Marshall y James Cawley) en 2003 por continuar el legado de la serie original de Star Treck, cancelada en 1969 cuando llevaba producidas tres de las cinco temporadas previstas. Tras la incorporación del hijo de Gene Roddenberry (el creador de Star Treck) como productor ejecutivo de la serie, son los únicos autorizados por Paramount Pictures para usar las marcas y logos de Star Treck fuera de la franquicia, siempre que no haya ninguna ganancia económica de por medio. La web oficial lleva registrados más de 16 millones de descargas entre los dos episodios filmados hasta ahora.
STAR TRECK NEW VOYAGES EN ESPAÑOL es hasta el momento la unica traducción conocida del proyecto, y cuenta con el apoyo de los productores para la edición de las versiones subtituladas al español de los DVD’s originales.

De tu primo Fernando.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario