"Yo soy la Juani". Casting

"Yo soy la Juani". Casting

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Bigas Luna anda trotando por España en busca de otro icono ibérico. Busca a la Juani, una chica de periferia de ciudad que es lista, controla la música que le gusta y otras cosas.
Para buscarla está haciendo numerito divertido. En distintos lugares convoca a chicas que puedan tener el aspecto de Juani. Luego hace una fiesta con ellas y entre prensa y familias y amigos… ¡ratito de psicopatía cinéfila!
Es lo que pasó en Ávila ayer por la noche. Se juntaron un montón de chicas en plan "Lo que la tramontana se llevó".Alguna será la Juani y se asegura que tendrá una oportunidad para entrar en "el juego", aunque no haya sido camarera.
Bigas pretende empezar a rodar en Septiembre y tener "Yo soy la Juani" para el año que viene, después del verano.
Un ser de Ávila, mi primo Rebollada estuvo viéndolo y me lo ha contado….


El "glamour" de la Juani

Curiosamente las gentes que se acercaron a la discoteca Aixa Galiana de Ávila la noche del viernes 1 de abril estaban pendientes de un montón de mujeres ataviadas de "glamurosa" indumentaria de la periferia, y ellas estaban pendientes de un solo señor (por desgracia para algunos): el director de cine Bigas Luna.

El bueno de Bigas busca a su Juani desesperadamente por varias ciudades del país dispuesto a convertirla en un icono más de la ibérica piel de toro, y ellas lo que quieren es salir en una peli en unos casos, comenzar o asentar su carrera en otros, pero no me topé con nadie que quisiera convertirse en un icono.

La sala no tuvo llenazo para ver a un montón de Juanis en potencia, pero ellas la llenaron con sus sonrisas, sus camisetas de algodón, sus medias de malla, sus tacones, sus minifaldas, sus tops, sus ganas de ser la Juani aunque no se sepa muy bien como debe ser la Juani que quiere moldear Bigas Luna.

"Ya que estamos aquí habrá que probar, pero esto es muy difícil". Mucha sonrisa y cara de alegría, algunas realmente bellas y sinceras, otras forzadas sonrisas "profiden" que delataban el "come-come" que sentían por dentro, esa especie de inseguridad que anida en el estómago y se esparce por todo el cuerpo haciendo temblar las rodillas y balbucear en las conversaciones.

La música "house", que supuestamente le encanta a la Juani, tanto como los "tuning" y la bisutería, fue la banda sonora que sirvió de fondo para ir conociendo una a una a las catorce chicas que el equipo de producción ha seleccionado del casting de Ávila. Al subir al escenario, sonrisa amplia, un osito de peluche de regalo, fotito de rigor con el presentador del acto y después foto de familia con el director en medio de catorce mujeres "glamurosamente" periféricas, con sus "pirsins", sus pulseras de colorín, rimelazo supremo y mucho rojo pasión en los labios que están deseando decir: "yo soy la Juani".

La anécdota. Al presentador del acto se le olvidó llamar a una de las chicas. Tremendo susto para ella. Tremenda desilusión, lo que nos hace pensar que las chicas seleccionadas algo sabían al acudir a la discoteca. Finalmente el error se subsanó y la taquicardia de la olvidada pasó a mejor vida.

aquí puedes escuchar a la prima Reyes, otro ser de Ávila que estuvo allí....

CASTINGJUANIAVILA.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x