Observatorio: Beckinsale, Woody y...

Observatorio: Beckinsale, Woody y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Clive Owen Observador: Afi

El pasado lunes tuvo lugar en Los Ángeles la premiere de "Sin city", el próximo estreno de Clive. La película es la adaptación del famoso cómic de Frank Miller "Sin city" una ciudad donde la corrupción está generalizada y en la que se pasean personajes como Marv (Mickey Rourke) acusado de un asesinato que no ha cometido, Hartigan (Bruce Willis) un policía cuya misión es proteger a la stripper Nancy (Jessica Alba) o Dwight (Clive Owen) que se enfrenta a un policía corrupto, Jackie Boy (Benicio Del Toro). Dirigida por Robert Rodríguez y el propio Frank Miller cuenta con la participación como director invitado de Quentin Tarantino. La película se estrenó la semana pasada en las pantallas americanas. En Europa todavía tendremos que esperar para verla, en concreto en España hasta el 22 de julio, aunque antes será presentada en el próximo festival de Cannes.
Desde aquí podéis ver el resto de fotos de la premiere, Y desde aquí podéis ver diversos trailers, anuncios de televisión, clips e incluso un making of de 11 minutos de la película.
(IMDB, Yahoo y moviebox)

Kate Beckinsale Observador: Moray33

El firmamento estelar ha hecho caer en el telescopio del observatorio, las primeras imágenes del nuevo trabajo de "Underworld: Evolution", que llegará en diciembre a los cines de los EEUU. Es interesante apuntar que extraña que la secuela de "Underworld", una peli tan moderna de pistolitas y tal puede ser medieval y tener ese aire gótico. Pues bien, lo que pasa es que al parecer Selene (Kate Beckinsale) y Michael (Scott Speedman) tratan de descubrir los secretos de los vampiros y los licántropos e investigan su historia...
Como se dice últimamente, se podría considerar una visión retro-futurista. (Movieweb)

Woody Allen Observador: Civairot

Woody siempre tiene una película filmada anterior a la que se estrena en los cines, o al menos así suele ser. En este caso, cuando aún está en los cines españoles "Melinda y Melinda", ya está en postproducción una película titulada, por el momento, "Match point".
Como suele pasar, no se sabe nada sobre la sinopsis. No se sabe de qué va y de momento sólo se sabe que se trata de una comedia. Los intérpretes principales son: Allen, Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers. "Match Point" se rodó en Londres con actores ingleses, con la excepción del propio Woody y de Scarlett Johansson. Esta joven actriz se incorporó en el último momento al proyecto debido a que Kate Winslet, la famosa actriz inglesa de "Titanic", renunció a su papel a escasos días del inicio del rodaje, debido a su mayor interés en estar con su familia.
Esto coincide con las declaraciones de Allen que se quejaba que últimamente tiene problemas de financiación, hasta tal punto que tiene tan poco dinero que ofrecer a sus actores que muchos de ellos se le van en cuanto Steven Spielberg descuelga el teléfono.

Pincha la estrella para visitar el observatorio....



¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x