Observatorio: Keanu, Nicole y Beckinsale

Observatorio: Keanu, Nicole y Beckinsale

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Keanu Reeves Observador: Aly

Mientras Keanu sigue presentando "Constantine" por algunos lugares como Japón, los fans occidentales esperamos tres de sus próximos trabajos. Por un lado, la esperada "A scanner darkly" en la que veremos a Keanu en forma de dibujo animado. Hasta de esa manera el chico sale mono, es que los que valen, valen. Además "Thumbsucker" que se vio en Berlín, también se espera con ansia, es la que interpreta a un médico que atiende a un chico que se chupa el pulgar sin parar. Además "Il mare" se encuentra en inminente rodaje esperando sólo a que se incorpore Sandra Bullock.
(Latino Review)

Nicole Kidman Observador: Coronado

Mientras en España ya se puede ver "La intérprete", sabemos que Nicole va a tener el honor de inaugurar los estudios Steiner de Brooklyn. Este lugar está poco a poco convirtiéndose en un gran complejo al estilo Hollywood de producción de películas. Por estudios colindantes también se anda rodando "Los productores".
Kidman inaugurará ese estudio el mes que viene cuando después de las premieres de "La intérprete" comience el rodaje de "Fur", en la que interpreta a la pintora Diane Arbus, basándose en la biografía escrita por Patricia Bosworth. La película la dirige el director de "Secretary", Steven Shaimberg, y tendrá como compañero al recuperado Robert Downey Jr.
El rodaje comienza el mes que viene y tiene previsto acabar en julio.
Mientras lo próximo de la Kidman que vendrá a España es "Embrujada" teniendo ya su trailer definitivo.
(Moviehole y Hollywood reporter)

Kate Beckinsale Observador: Moray33

Parece ser que Kate Beckinsale ya tiene un nuevo proyecto: la película "Click", una comedia dramática que se encuentra en pre-producción, dirigida por Frank Coraci, donde además de ella el nombre más destacado del reparto es Adam Sandler.
La película trata sobre un "arquitecto" adicto al trabajo que inventa un control remoto, que puede rebobinar (adelante o atrás) momentos de su vida. Pero los problemas empiezan cuando comienza a funcionar mal...
En EE.UU. aparecerá sobre Junio. Pero no podemos estar hasta esas fechas sin ver a esta bellísima actriz, así que, lo mejor será echarle un vistazo a los trailers publicitarios de "Underworld 2" en los que vemos a una Kate espectacular que además se encuentra para los lectores de la revista FHM entre las 100 mujeres más "sexyes" del mundo. Sexy y vampírica, ¡qué chica!, todo ello reunido en dos mordiscos aquí, más aquí.
(IMDB, Quedetrailers)

Esta estrella te conduce al Observatorio....


Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x