Observatorio: Maura, Clive y McGregor

Observatorio: Maura, Clive y McGregor

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 2,88 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Ewan McGregor Observador: guinevere

A finales de julio, McGregor estrenará "The Island" junto a Scarlett Johansson en una nueva película del director de blockbusters Michael Bay. Esta semana ha anunciado que va a protagonizar en Londres el musical "Guy and Dolls". Interpretará a Sky Masterson en esta nueva producción del West End Londinense. La última vez que McGregor actuó en un teatro fue en 1999 con la obra Little Malcolm en el Comedy Theatre de Londres.
"Me preocupaba la parte del canto, es muy dura, además de volver a un escenario. Pero vi la escenografía y quedé encantado", explicó el actor.
La estrella indicó, además, que la producción, dirigida por Michael Grandage y que será estrenada el 1 de junio en el teatro Picadilly, "será tan divertida que la gente no podrá
parar de reír". (Coming Soon, EP)

Carmen Maura Observador: Rigby

La actriz española recibió hace unos días el premio a la mejor actriz en la novena edición del Miami Latin Festival, consiguiendo la Garza de Oro por la película "La promesa". Estrenada la película al otro lado del charco, las críticas a la actriz han sido bastante positivas.
Además, el pasado 28 de abril la productora El Deseo confirmó algunos detalles del rodaje de la nueva película del manchego más internacional, que tiene como título "Volver" y en la que además de Carmen Maura, actuarán Chus Lampreave y Penélope Cruz. En el seno de este entramado social tres generaciones de mujeres sobreviven "al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites", asegura el cineasta en un comunicado.
La película, cuyo rodaje se desarrollará en Madrid y en Castilla La Mancha, cuenta con otros cuatro personajes "muy importantes", pero todavía no está cerrado el nombre de los actores. (Abc, Miami.com)


Clive Owen Observador: Afi

Debido al éxito que está teniendo "Sin city" en Estados Unidos, ya se habla de una posible secuela. En nuestro país, finalmente la fecha de estreno de la película de Rodríguez y Miller, será el 12 de agosto. aquí podemos seguir la entrevista a los técnicos en efectos especiales de la película: este link donde entrevistan al equipo que se encargó de los efectos visuales del film.
Además los dos próximos proyectos de Clive serán, "Children of Men" película que dirigirá Alfonso Cuarón (Grandes esperanzas, Y tu mamá también) y que es la adaptación de una novela de P. D. James, y el remake de "La aventura del Poseidón" que llevará a cabo el alemán Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta) y que se estrenaría en mayo de 2006. (JoBlo; IMDB)

Sigue a tu estrella desde El Observatorio.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x