El Observatorio: Brosnan y Bale

El Observatorio: Brosnan y Bale

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Brosnan sigue poniendo algo de misterio sobre el actor que encarnará a partir de ahora el papel de James Bond. En la revista alemana Fuer Sie ha declarado lo siguiente: "Preferiría no abandonar el papel del agente británico 007 y estaría dispuesto a interpretarlo por quinta vez". "James Bond se ha convertido en mi segundo yo. Ese papel me ha aportado mucho. Pude fundar mi propia productora cinematográfica Irish Dream Time y con ella me he hecho famoso en todo el mundo"

Esta revista está dirigida al público femenino con lo que era lógico que dijera algunas palabra sobre su labor en el hogar: "Ayudo en el hogar y en la educación de los hijos. Hago la compra, cocino y también lavo la ropa".

Pierce Brosnan Observador: 00151

Tal vez en algún momento veamos juntos en la misma película a Superman y a Batman. IESB habla de un proyecto que lleva mucho tiempo barajándose: "Superman vs Batman". Según el productor Charles Roven todo dependería del éxito de las películas "Batman Begins" y "Superman Returns" (éxito que parece asegurado). Rumores apuntan a que los protagonistas de ambas películas (Bale y Brandon Routh) firmaron en sus contratos la participación en el proyecto, si éste finalmente se realiza. IESB ha hablado con Christian Bale al respecto y él ha contestado que es algo que podría pasar pero no de inmediato, sino después de otras entregas de Batman en solitario.
La otra información nos confirma que Christian Bale aparecerá en las dos próximas aventuras en solitario de Batman. En la publicación El siglo de Torreón, se da por hecho que Christian Bale ya está comprometido para hacer las siguientes películas de Batman, según esta página el propio actor así lo dijo: "Me dijeron que si quería hacer la película, tenía que firmar por otros dos filmes. Así de simple es la cosa". También explica, "Firmé porque me di cuenta de que si me lo pedían era porque les gusta lo que hago y si les gusta lo que hago, entonces yo también quiero hacerlo. Pero hay que esperar a ver primero si a la gente le agrada la cinta. De ser así, haremos más películas.
Antes de que ya veamos el film de "Batman" estrenado, la película se va presentando por muchos lugares del mundo, como por ejemplo Tokio donde estuvo todo el equipo.
Aquí hay un video de la premiere

Christian Bale Observador: Mama Parondi

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x