Sharon Stone divertida y pibón

Sharon Stone divertida y pibón

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me he lanzado sobre una imagen de Paul Newman al verla cruzar en la pantalla de mi ordenador. Seguro que lo comprenderás. Pero no.
Paul Newman quiere prohibir el uso de su imagen hasta 70 años después de su muerte. Es el más popular del grupo de actores que piden a las autoridades usamericanas una ley que proteja los derechos de imagen y la voz de una persona sin su consentimiento.
Según Newman utilizando un software barato es posible producir una película nueva reeditando la original. Lo de barato no es cierto, pero acabará por serlo, así que Paul previene :
"Podrían crear una película con un actor que parezca yo, que hable como yo, que actúe como yo, pero que no sea yo", Newman ha hablado ante un grupo de legisladores para decirles que con el desarrollo tecnológico podría aparecer a lo largo de toda una película sin su consetimiento. Los hay que se oponen a una ley así porque temen que pueda restringir la libertad de expresión de los creadores y porque consideran que lo exigible es que se informe en todos los campos sobre las diferencias entre los originales y las copias, pero que no conviene limitar el copiado con leyes más especificas que las que ya existen.
Como no ha dicho nada respecto al uso de su cuerpo, yo no le veo problema a esto.

Estaba en estas cuando empezó a sonar de nuevo la risa que llevo escuchando desde la semana pasada. Es de la "Estón", la psico de Burgos que se cree ella. Está ensayando desde que la escuchó y ya le sale muy bien. Yo le pasé una grabación a cambio de que no abra tanto las piernas porque se va ha hacer un esguince en la cabeza del fémur.
En otros aspectos también se parece a la original pero no en todos claro, porque salvo casos de ceguera táctil y visual total, los de su pueblo ya se dieron cuenta de que Sharon era un bombonazo desde la adolescencia, y pasó por varios concursos de belleza, sin poder demostrar que era más cosas además de guapa. Apareció en revistas de moda y anuncios televisivos. Intentó el cine claro,en 1980 encarnó una de las fantasías eróticas de Woody Allen en "Recuerdos", pero después sólo sacó personajes de tía guapa pero vacía, una más entre las "muñecas rubias intercambiables"que atiborraban el mercado de esclavas de Hollywood de los ochenta.


Ni el remake de "Las minas del rey Salomón", ni "palomitones" como "Por encima de la ley", ni las incursiones en el cine italiano, ni tampoco una versión española de "Sangre y arena", lograron que la clínica se fijara en ella.
A los 34 años parecía que ya nunca llegaría el ansiado estrellato. Pero llegó, y de manera estrepitosa, con "Instinto básico" en 1992, suspense y erotismo cocinado por Paul Verhoeven, que ya la había fichado para "Desafío total".
No es tan listísima como para haber contenido el ansia de más de lo mismo a cualquier precio. Y lo ha cobrado y tal vez pagado metiéndose en la secuela.
Estuvo paseandose por Europa y cuando llegó a Madrid tenía la risa floja y la simpatía rebosante.

Aquí tienes este mp3 para escuchar…..

SharonStoneIB2.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
S.Stone
S.Stone
14 años atrás

Los 50 no son el fin de la vida. Siempre nos quedará el photoshop

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x