Carmen Electra, pasó por aquí

Carmen Electra, pasó por aquí

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Carmen ha cumplido 33 años la semana pasada porque nació el 20 de abril de 1972, y no he sido invitado a su cumpleaños. Todo porque comenté en una terapia el año pasado que mide 1'63, que es un buen tamaño para polinizar con adolescentes como yo.
No he conseguido saber la causa de que mi comentario fuera intterpretado negativamente, pero me ha dolido su indiferencia.
El caso es que Tara Leigh Patrick, que es su nombre real, ha pasado por Madrid, en su gira de promoción deotra más de la serie "Scary Movie".

Electra es de Cincinnati, en Ohio, y aumentó mi fijación en ella gracias a "Chendler" y "Jouy",los dos de "Friends", que lo flipaban viéndola correr por la arena en "Los vigilantes de la playa"
Luego supe que su sangre es un batido alemán, irlandés y cherokee. Su madre, ya en mi fiambrera, era cantante, y su padre era guitarrista.
No dedicó mucho tiempo a estudiar en la Escuela de Arte de Cinncinatti, porque su carrera empezó muy pronto en el mundo del espectáculo, tenía 20 años cuando se enrolló como cantante de rap, grabando un disco en la discográfica de Prince, que la descubrió en una audición previa, y le había comentado que le recordaba a la Carmen de Merimée… ¡que se habría tomado Prince!
Carmen probó también como modelo y lo dejó claro todo saliendo como chica Playboy
en el mes de marzo de 1996, lo que provocó que la mismísima vicepresidenta de la cadena MTV la escogiera para reemplazar a la también exuberante Jenny McCarthy en 1996 en un programa famoso en Usamerica llamado "Singled Out".
Gracias al programa se hizo muy popular, sirvió de modelo para un cómic vampírico llamado Embrace, y reemplazó a Pamela Anderson, en la serie "Los vigilantes de la playa".
Abandonaría la serie en 1998, después de debutar en el cine popular con "An American Vampire Story" (1997), una de vampiros dirigida por Luis Esteban. Después salió en "Chiflados por las estrellas" (1998) de John Enbom, su primera "Scary Movie" (2000) o "Starsky & Hutch" (2004), la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Sus relaciones sentimentales fueron tan intensas como corresponderían a esa Carmen tópica que inspiró a Prince. Está claro que con electra lo tienes más fácil si tocas algún instrumento musical. Fue novia del miembro del grupo Cyppres Hill llamado B-Real y mantuvo relaciones con el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst.
Se casó en 1998 con el baloncestista Dennis Rodman, en un matrimonio nacido de una buena juerga y que duró pocas semanas, porque en cuestiones sexuales Carmen aplica la ley bíblica del talión, ojo por ojo y polvo por polvo, por eso pasó unos días en un hotel con Tommy Lee, batería de Motley Crue y esposo de Pamela Anderson por esa época, para vengarse de Rodman, al que había sorprendido en un hotel con dos chicas.
Luego Rodman quiso agredir a Tommy Lee en un concierto pero fue frenado por los guardaespaldas del grupo Motley Crue.
En noviembre del año 2003 se casó con el músico Dave Navarro, miembro de Jane's Addiction y ex componente de Red Hot Chili Peppers. En su paso porMadrid parecía feliz según me ha parecido a mi, mirando en la cabeza de elio D,Oro , el "Loqueyotediga" que la estuvo viendo…. y que lo cuenta así...

CarmenElectra.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x