Ligar en el cine

Ligar en el cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Es verdad que el cine sirve para tener ideas sobre como ligar, pero sobre todo sirve si tu eres el protagonista de pelis donde sales hiperextraguapo/a.
el argumento de chic@ encuentra chic@, luego la pierde y luego vuelve a encontrarla tiene variantes de todos los colores, incluida la de "Novia por contrato", por poner el último ejemplo. Pero a los que de verdad les vale el cine para ligar es a los que trabajan en él. Un tipo como woddy allen sin el cine no habría conseguido polinizar con diane Keaton, y si le quitas el encanto y el desencanto sexual a sus películas se quedan en poca cosa… él mismo lo ha dicho más de una vez, una de las últimas al periodista Richard Schickel
/leercine/archives/001507.html

"Así es. Lo veo a mi alrededor. Y de nuevo digo que la gente me considera un cínico o un pesimista, pero lo veo en grandes cantidades, eso exactamente, relaciones que empiezan entre un hombre y una mujer, y a la postre siempre hay algo que se desgasta. Empezaron con la mejor voluntad, y todos se juraron fidelidad, lealtad y amor sin fin. Y cuando los miras de nuevo, transcurridos seis días, o seis meses, o seis años, o lo que sea, sin saber cómo, todo parece haberse desvanecido, haber quedado reducido a nada, como si algo en algún momento hubiese ido mal. Esto sucedía con más frecuencia que lo contrario. Que dos personas se conozcan, cargadas de buenas intenciones, y forjen una relación, y que las cosas duren. Eso era lo raro.

Mi generación había crecido al abrigo de las películas de Hollywood, un cine que representaba un concepto del amor con un final invariablemente feliz. Pero ése no parecía ser el caso en la vida real. Allí donde mirara, en casi todos los casos, las cosas eran muy diferentes.
Incluso en aquellos casos en que la pareja permanecía junta descubría, al escrutarlos con atención, que vivían con amargura, con enfado, y con un grado de compromiso que les molestaba, engañándose unos a otros. Como autor dramático, estas cuestiones suscitan un gran interés. Para alguien que sabe hacer comedia, esto plantea situaciones muy interesantes. Las relaciones eran interesantes, y las risas que provocaban estas... estas situaciones dolorosas y fracasadas eran..., eran divertidas."

Aquí tienes este mp3 para escuchar....
Ligarenelcine.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x