"Superman Returns": La granja de los Kent

"Superman Returns": La granja de los Kent

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Todo empezó cerca de Breeza, en Australia, en una zona rural. Se construyeron nueve kilómetros de carretera que conducían al "campamento base", formado por las caravanas de los actores y los cineastas, las carpas de catering y comidas, y las caravanas para todos los departamentos de la película incluyendo peluquería/maquillaje, vestuario, efectos especiales y efectos visuales. El campamento base fue equipado incluso con una caravana que era capaz de establecer una conexión Internet sin cable en medio del interior de Australia, en el monte.

Todos los caminos de la propiedad conducían a Kent Farm, la granja de la familia Kent, donde se había recreado el hogar de Ma, Pa y Clark. El buzón al final de la entrada, el balancín en el porche delantero del caserón, un establo de ocho metros de altura pintado en el color clásico de rojo sangre y un campo de maíz de un metro de altura. "Cultivar el maíz fue un gran desafío" -dice Dyas, el encargado de la producción de los ambientes- "Aquella región de Australia había sufrido muchos años de sequía. De hecho, tuvimos que crear nuestro propio sistema de riego sólo para mantener vivos los cultivos de la granja de los Kent hasta el fin del rodaje. Fue una hazaña increíble, y nuestro maíz dio de comer a muchos animales de las granjas del vecindario después de marcharnos. Fue un trabajo muy arduo tener que construir tantas cosas en medio de la nada pero creo que logramos lo que habíamos imaginado y nos permitió captar algunas imágenes muy bellas para la película."

En una serie de escenas retrospectivas, los actores pudieron adentrarse a fondo en un ambiente evocador de la América profunda y de los dibujos de Norman Rockwell, experimentando desde el abrasador calor del verano al espectáculo de algunas de las puestas de sol más bellas que habían visto jamás.
El objetivo fue actualizar el mundo de Superman, no reinventarlo. La granja de los Kent fue uno de los primeros decorados y fue un punto de partida importante porque el diseñador infundió un nivel de clasicismo y romanticismo muy alto desde el principio.
Después de terminar de rodar las secuencias de la granja de los Kent durante tres semanas, el equipo de producción regresó a los estudios Fox Australia, que se convirtió en la base de operaciones en Sydney.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x