Piratas del Caribe: Un recorrido por la isla de la calavera

Piratas del Caribe: Un recorrido por la isla de la calavera

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (17 votos, media: 3,71 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Buena Vista y Google Earth se han unido para abrir boca de cara al estreno de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” que llegará a nuestros mares el próximo 11 de Agosto.

¿Qué que es Google Earth?. Ya sabes que Google es el gran buscador de la red, lo utilizas mucho para encontrar ingredientes para tus peculiares gustos alimenticios. Desde hace un tiempo te puedes descargar el programa Google Earth en el que como si estuviéramos ante un globo terráqueo puedes localizar cualquier punto geográfico del planeta y ver su imagen satélite. Puedes obtenerlo aquí de forma gratuita.

IslaPirata_Calavera.jpgAprovechando las posibilidades del sistema, Buena Vista ha basado en Google Earth una campaña publicitaria en la que se puede visitar la Isla Pirata en pleno Caribe. La visión que tenemos a vista de águila de la isla nos sorprende ya que tiene forma de calavera con antorchas.
Es la primera vez que un lugar ficticio forma parte de Google Earth, y más curioso es que sea debido al éxito de una película. Esto ha provocado sus críticas ya que Google Earth pretendía en su origen acercar al usuario la posibilidad de consultar cualquier lugar del mundo con un golpe de ratón, pero con la inclusión de elementos no reales en este particular globo terráqueo, pierde algo de su esencia y también de su credibilidad.

Como desde esta vista aérea ya está todo dicho es la hora de aterrizar en la isla. Hemos llegado aquí con las alas que nos ha dejado el primo Ícaro, pero mucho me temo que si no bajamos pronto vamos a sufrir algunos desperfectos ya que se está comenzando a derretir.

IslaPirata_localización.jpgDespués de un aterrizaje algo forzoso ya estamos en la Isla Pirata de Google Earth en pleno Caribe y que se encuentra situada entre la Isla Tortuga, la Isla de Muerta, Port Royal y la Isla de los Cruces.
La verdad es que lo que más nos sorprende es encontrar además de algún superviviente de “La isla de los famosos”, amplio material de la película. Se ve que desde esta isla están como locos con el merchandising y las nuevas tecnologías ya que podemos encontrar desde fondos de escritorio, galerías de fotos, el trailer de la película, curiosidades de la película e incluso algunos fragmentos de la banda sonora. Además, si cliqueas en la cueva que alberga todo el material musical tienes en exclusiva un avance de 30 segundos del remix que ha hecho DJ Tiesto del tema “He´s a pirate”.

La verdad es que el diseño de la isla está bastante logrado, la encontramos con poca actividad de gente, pero si con toda su espectacularidad característica. Está repleta de una frondosa vegetación entre la que podemos encontrar los contenidos comentados anteriormente. Destaca sobre las demás e impresiona cuanto más lejos la ves, ya que desde esa perspectiva su forma de calavera es más que evidente.

Se comenta que Google está preparando algo especial para el día del estreno en nuestro país, no se si serán nuevos contenidos o quien sabe, tal vez aparezca el mismísimo Jack Sparrow y veamos desde el aire su deseo de conseguir el cofre del hombre muerto que dentro de nada buscará en los cines.

IslaPirata_JackSparrow.jpg

Tu mismo puedes vivir la experiencia de visitar la isla aquí

Tu primo Coronado.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario