Piercing y los nuevos académicos de Hollywood

Piercing y los nuevos académicos de Hollywood

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Mi querido Teo:

Muchas cosas han cambiado, y más van a cambiar. Sé que me dabas por perdida , y no andabas muy desencaminado . Alexis ha cambiado de dirección y olvidó darme la nueva. Siguiendo una lógica aplastante intenté dar con ella en Namibia , y de la nada aparecieron dos armarios enfundados de negro que muy cortésmente me empaquetaron camino de una preciosa isla . Por el camino solicité el cambio de destino por Siberia, con la idea de caer en manos de algún científico loco y peligroso al estilo del gran Nikola Tesla . Tuve que conformarme nada más y nada menos que con un experimento sobre el bien y el mal, en forma de ratas . Sí, querido, como sospechábamos, el origen del mal está! en la selección de los buenos. Si conseguimos separarlos de los malos, y a los unos de los otros, por cada lado acaban naciendo "el más malvado de los supervillanos y el más dulce y encantador animal de dibujos animados" . Palabra de científico loco.

julio - dakota fanning.jpgPerdida estaba en mis pensamientos sobre la clínica y la conexión obvia con el proceso del mal (y en los retoños tan de cómic que podríamos tener tú y yo...), cuando de repente tuve la iluminación: ¡Por supuesto! ¡Selección genética para los miembros de la Academia! La luz y el camino se abrieron ante mí, querido!
El plan es obvio y está a la vista de todos: la inclusión de Dakota Fanning, a sus tiernos doce añitos, ¿no es la prueba evidente? "El deseo de la organización es controlar su crecimiento y escoger sólo los nombres más excepcionalmente cualificados..." , dice el Presidente de la Academia. Los 120 nuevos miembros van a cubrir las vacantes de los que han fallecido o se han jubilado! otra vez la selección inexorable. ¿Y qué razón puede haber para no publicar la lista total de miembros? Una, tan sólo una, querido: hacer caer en el olvido la julio - dolly parton.jpginclusión de miembros como Dolly Parton. Como maniobra de distracción, se ha invitado finalmente a los maestros Miyazaki y Jean-Claude Carrière, o al ya anteriormente nominado pero no invitado Joaquin Phoenix. Puro humo. En este punto, tan sólo me reconcomen dos dudas: ¿Votará Dolly Parton a "Brokeback Mountain" el año que viene en su deseo de que el tiempo no pase por ella? ¿Y por qué no han sido incluidos ya los retoños de Cruise-Holmes y Jolie-Pitt?

Yo de momento, querido, ya he tomado nota de la lista de nuevos miembros. Nunca se sabe en qué momento podré necesitar una información tan delicada! Y me pregunto qué harán los miembros del cast de "Crash", que aún no han cobrado su parte de los beneficios , cuando les lleguen los nuevos DVDs de Lionsgate (la distribuidora del film), promocionando su nueva película. ¿Votarán con los genes? ¿Triunfará el lado oscuro? ¿Se convertirá el Fairbanks Centre en una Escuela para Jóvenes y no tan Jóvenes Talentos a lo X-Men?

Un día de estos tus genes y yo volveremos a encontrarnos, querido!
Tu ex, que te quiere.
Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x