Cómo conseguir un papel en Hollywood

Cómo conseguir un papel en Hollywood

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Convertirse en chica Coyote y bailar en una barra de bar no es la única manera de abrirse paso en Hollywood, aunque parezca ser algo corriente. En el caso de los actores extranjeros hay otras maneras. Hoy a las doce y cinco puedes ver como comenzaron los actores españoles que ahora más pitan por allí, desde Penélope hasta Banderas, pasando por muchos otros.
Se trata de un reportaje de Canal + que empieza así….

Vídeo

Una psico amiga me ha mandado esto desde el Canal + donde me cuenta algo más del reportaje....

Cómo conseguir un papel en Hollywood analiza el excelente momento que vive este grupo de actores, mostrando desde los papeles protagonistas a los que nos tiene acostumbrados el "pionero" y asentado Antonio Banderas, hasta las primeras secuencias en una producción norteamericana de Elsa Pataky. Durante más de 50 minutos, todos estos actores abordarán, en entrevistas exclusivas y realizadas en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Toronto o Madrid, todas sus vivencias y experiencias dentro en la industria cinematográfica más importante del mundo.

A lo largo del programa, sus protagonistas contarán numerosas historias, a veces divertidas y a veces sorprendentes, como el primer casting que hizo Antonio Banderas cuando ni siquiera hablaba inglés; los encuentros casuales que Penélope Cruz suele tener en Los Ángeles con el propio Antonio o con Elena Anaya; la curiosa forma en la que Juan Diego Botto perdió a su agente americana; la relación de amistad que se forjó entre Jordi Mollá y Johnny Depp durante el rodaje de Blow; las gestiones de Elsa Pataky para alargar el papel con el que debutó en "Serpientes en el avión"; e incluso llevaremos al aeropuerto a una actriz que está comenzando su carrera, María Ballesteros, para coger el avión que la llevó a EEUU donde rodará una película con Tim Robbins. Historias contadas y vividas en primera persona que ayudarán a entender cómo es esa difícil carrera cuya meta es triunfar en Hollywood.

Pero además, "Cómo conseguir un papel en Hollywood" ha hablado con algunos de los profesionales que mejor conocen las estrategias y maneras de llegar hasta la "meca del cine", y ha buscado las opiniones de algunas de las voces más respetadas de los medios de comunicación especializados, como la del prestigioso editor del Hollywood Reporter, Stephen Galloway, o la de la célebre periodista Jeanne Wolf. Y para completar la misión de averiguar cómo se consigue un papel en Hollywood, hemos asistido a las (a menudo divertidísimas) reuniones que los representantes mantienen con sus actores, como las de Katrina Bayonas con Elena Anaya y Najwa Nimri, en la que puede dar la casualidad de que se una Penélope Cruz desde Los Angeles vía telefónica; o las conversaciones que mantiene Elsa Pataky con sus agentes en EEUU y Madrid , Guido Giordano y Mario Vaquerizo.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Katherine
Katherine
6 años atrás

Me gustaría hacer actriz

jesus alexander
jesus alexander
3 años atrás

Me gustaria ser actor de cine

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x