De Dios es Cristo, productores satánicos, santas, no tan santas y santos

De Dios es Cristo, productores satánicos, santas, no tan santas y santos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La película de James Cameron sobre la aparición de la tumba de Cristo le ha recordado a Lemur el caso del timo de Ossian. A mediados del siglo XIX se publicó un manuscrito que habían encontrado supuestamente en unos restos arqueológicos en Ossian. Resultó que había sido todo un montaje editorial, pero para cuando trascendió que realmente era algo actual, el libro era ya todo un best-seller y su autor había ganado mucho dinero. Esperemos que Cameron no haya querido hacer lo mismo y haya actuado de buena fe.

Más curiosidad le despierta el anuncio de que Scorsese va a dirigir una historia del Rock que producirá Mick Jagger. Ambos han trabajado ya juntos en un documental que sacarán después del verano sobre la historia de los Rolling Stones. Lemur bromea con la traducción que harán en España del documental: ¿pondrán "cantos rodados", "balas perdidas" o dejarán "Rolling Stones" como nombre del grupo?

No entendía bien por qué incluye Lemur en su resumen de prensa semanal la noticia de que Angelina Jolie va a adoptar a un niño vietnamita. No es el tipo de cosas que interesan a este fantasma. Sí, la tumba de Cristo o una película producida por el propio Diablo (que quizá así traduzcan Mick Jagger en la película de Scorsese), vale. Incluso el hecho de que Spielberg tuviera un cuadro robado en su colección de arte puede interesarle. Pero, ¿por qué me viene ahora con las adopciones de los actores de Hollywood? En seguida me he dado cuenta que había dejado esta noticia en la alcantarilla simplemente para que contrastara con otra. Se trata de una madre madrileña que ha perdido la custodia de sus hijos "por explotarlos" como actores. La juez había emitido un auto para impedir que la madre se llevara a la hija mayor a Argentina para un rodaje, pero acudieron al rodaje. La declaración de los niños ha puesto de manifiesto que no podían seguir una vida normal debido a sus trabajos como actores: el pequeño tuvo su primera prueba a los diez días y la mayor, de nueve años, tiene ya setenta trabajos en el currículum. Lo peor es que parece que a ellos ni siquiera les gustaba eso de actuar.

Para acabar, Lemur me habla de unas estatuillas que van camino de ensombrecer a los Oscar. Los San Pancracios que se entregan en Cáceres y este año han premiado a Maribel Verdú y Alejo Sauras.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x