Paz Vega, diez años de éxito.

Paz Vega, diez años de éxito.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Paz apostó por una carrera de actriz cuando tenía 20 años, aunque sabía que le gustaba desde que hizo una función teatral en el colegio. Esto le pasa a muchos niños, pero Paz dejó la Facultad. Reunió cerca de 600 € y cogió un tren a Madrid. No creo que nadie de sus compañeros de viaje en el tren de Sevilla se fijara mucho en ella. Una joven graciosa, bastante flacucha, ni alta ni baja, arquetípica, morena, ojos oscuros y una buena melena azabache.
El currículo tampoco era espectacular. Había sangre artística en la familia de Triana donde había nacido en 1976, pero nada extraordinario para una chica andaluza, padre banderillero y una tía bailadora profesional. Estudiante corriente que, como la mayoría de los niños españoles, fallaba en idiomas, pero ocho años de nadadora de competición habían desarrollado bien su cuerpo. En palabras políticamente sencillas: estaba bastante buena.
No tenía experiencia y tampoco grandes contactos. La confianza en si misma, el buen oído y la fe en lo que estaba haciendo no se refleja en papel.
Empezó con las pruebas para series de televisión, en un buen momento para las teleseries españolas, que desbancaban a las usamericanas. Luego un par de pelis sencillas y por fin el golpetazo: "Lucía y el sexo".

Se sucedieron los premios y se produjo la carambola. "Lucía y el sexo" se estrenó en Usamérica y entre los espectadores estaba el director y productor James Brooks, al que le encantó la película, especialmente la escena de la declaración de Paz a Tristán Ulloa que, diría después, "es una de las escenas de amor mejor escritas que he visto".
Le cayó su primera película americana, "Spanglish", en la que encima es la protagonista.
Así que antes de cumplir los treinta, Paz ya tenía su propia Web oficial para fans y había intentado abrir algún negocio. Le falló una discoteca y no se decide a abrir un restaurante, mejor para todos porque el que abarca mucho aprieta poco y bastante tiene con haber demostrado que la mejor alternativa es la moda porque lo que siempre ha sabido es llamar la atención con lo que se pone, y su tienda de zapatos atrevidos si ha resistido y atrae a las chicas que buscan toquecito Coyote. No por nada muchos todavía recuerdan cuando Paz servía copas en "El albero", un local de copas de Sevilla.
Aquí tienes este mp3 para que escuches y la escuches….

PazVegaAlbum.mp3

Y aquí video de uno de los muchos anuncios que ha rodado Paz últimamente como el de este tentador helador...

Vídeo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x